Sin Giovani y Nery Castillo se miden Tottenham y Manchester City

Sin la presencia de los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Nery Castillo, Tottenham y Manchester City se medirán en el Estadio City of Manchester, como parte de la jornada dominical de la...
Sin la presencia de los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Nery Castillo, Tottenham y Manchester City se medirán en el Estadio City of Manchester, como parte de la jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Premier.
 Sin la presencia de los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Nery Castillo, Tottenham y Manchester City se medirán en el Estadio City of Manchester, como parte de la jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Nery está con Chivas
  • Gio está lesionado

Sin la presencia de los delanteros mexicanos Giovani Dos Santos y Nery Castillo, Tottenham y Manchester City se medirán en el Estadio City of Manchester, como parte de la jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Premier.

Al principio de la temporada se marcaba este encuentro como una de las opciones para el primer choque entre mexicanos en el futbol inglés, pero el destino jugó en contra de los "aztecas" y la posibilidad se esfumó.

Giovani no integra la convocatoria del técnico Harry Redknapp debido a que presenta una lesión en el tobillo derecho, misma que lo privó del duelo del jueves en la Copa UEFA y lo dejará fuera del duelo eliminatorio con la Selección de México ante Honduras.

En tanto, Castillo está completamente fuera del cuadro de los "Citizens", toda vez que el técnico galés Mark Hughes no le tiene confianza, y el atacante voló a México para entrenar con las Chivas de Guadalajara de cara a los duelos con el Tri.

Ambos cuadros llegan con la confianza de haber triunfado en sus compromisos en la Copa UEFA, pero en la Liga Premier los "Spurs" están obligados a sacar un triunfo para salir del sótano de la lista, aunque desde la llegada de su nuevo estratega no conoce la derrota.

Por su parte, los "Citizens" tienen dos derrotas a cuestas, en sus visitas a Middlesbrough y Bolton, y en ambos se fueron en blanco, por lo cual buscarán regresar a la senda del triunfo ante el cuadro de Tottenham frente a su afición.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas