Liverpool, líder provisional en Inglaterra

El Liverpool recuperó de manera momentánea la cima de la Liga Premier al derrotar 3-0 a West Bromwich Albion, en duelo sabatino correspondiente a la fecha 12, a la espera de lo que haga este...
El Liverpool recuperó de manera momentánea la cima de la Liga Premier al derrotar 3-0 a West Bromwich Albion, en duelo sabatino correspondiente a la fecha 12, a la espera de lo que haga este domingo Chelsea ante Blackburn.
 El Liverpool recuperó de manera momentánea la cima de la Liga Premier al derrotar 3-0 a West Bromwich Albion, en duelo sabatino correspondiente a la fecha 12, a la espera de lo que haga este domingo Chelsea ante Blackburn.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Perdió el Hull City

El Liverpool recuperó de manera momentánea la cima de la Liga Premier al derrotar 3-0 a West Bromwich Albion, en duelo sabatino correspondiente a la fecha 12, a la espera de lo que haga este domingo Chelsea ante Blackburn.

El delantero irlandés Robbie Keane se despachó con un doblete en el estadio de Anfield, al abrir el marcador al minuto 34 y repetir al 43, mientras que el español Alvaro Arbeloa cerró al cuanta con un golazo al 93.

El cuadro visitante no puso mayor resistencia para entregarle la victoria a los "Reds", con los cuales reapareció el atacante ibérico Fernando Torres, una vez superada su lesión muscular que lo privó de actividad las últimas tres semanas.

Rebasada la primera media hora de juego, Robbie Keane inauguró el tanteador con una definición de pierna izquierda dentro del área, luego de un servicio con todas las ventajas por parte del capitán Steven Gerrard.

Antes de cumplirse el primer tiempo, Keane amplió la ventaja al recibir el balón en un contragolpe luego de un tiro de esquina, burlar al portero Scott Carson y definir con marco abierto de zurda para el 2-0.

La tercera anotación llegó ya en el tiempo de descuento, cuando Arbeola tomó el balón por el lado derecho del área y con potente disparo cruzado y colocado mandó el esférico al fondo de la portería por el ángulo superior derecho.

Con este marcador, Liverpool llegó a 29 unidades para colocarse de manera provisional en la primera posición, por 26 de Chelsea, que disputará este domingo su juego de la jornada. En tanto West Bromwich Albion se quedó en 11 puntos en la penúltima plaza.

En más resultados, el sorpresivo Hull City de las primeras jornadas pierde gas tras sumar su tercer descalabro en fila, al caer en casa 1-0 ante Bolton, con la anotación de Matthw Taylor al minuto 50.

Resultados de los partidos de la fecha 12 de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Arsenal 2-1 Manchester UnitedWigan Athletic 0-0 Stoke CityHull City 0-1 BoltonSunderland 1-2 PortsmouthWest Ham 1-3 EvertonLiverpool 3-0 West Bromwich Albion

- Domingo

Blackburn - ChelseaAston Villa - MiddlesbroughManchester City - TottenhamFulham – Newcastle

[ntx][foto: AP][r/osra]

No te pierdas