PSV cayó en su visita al NEC, por 1-0

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió un nuevo descalabro al perder con lo mínimo en su visita a NEC Nijmegen, en actividad de la décima fecha de...
El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió un nuevo descalabro al perder con lo mínimo en su visita a NEC Nijmegen, en actividad de la décima fecha de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió un nuevo descalabro al perder con lo mínimo en su visita a NEC Nijmegen, en actividad de la décima fecha de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • El "Maza" no jugó

El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió un nuevo descalabro al perder con lo mínimo en su visita a NEC Nijmegen, en actividad de la décima fecha de la Liga de Holanda.

La solitaria anotación en el estadio De Goffert cayó por cuenta del defensa Peter Wisgerhof al minuto 12, para darle la victoria al conjunto local y alejar a los rojiblancos de la posibilidad de terminar la jornada como líderes del campeonato.

Salcido reapareció en la Eredivisie luego de dos fechas en la banca y disputó los 90 minutos, en tanto "Maza" Rodríguez llegó a cuatro partidos sin actividad en el cuadro de Huub Stevens, quien le había dado la confianza de ser titular y no respondió.

El PSV Eindhoven vio cortada su racha de dos triunfos en fila y sumó su cuarto revés en la temporada al irse abajo con el remate del defensa Wisgerhof, quien adelantó a los locales a los 12 minutos de comenzado el cotejo.

Los "Granjeros" fueron incapaces de descontar la desventaja al mostrarse inoperantes en la zona de ataque, en donde Danny Koevermans fue un fantasma de los juegos anteriores, por lo cual fue sustituido, pero el serbio Danko Lazovic tampoco salió en su día.

El NEC Nijmegen supo contener los embates de la ofensiva rojiblanca y logró colgar el cero en el arco del guardameta Gabor Babos, quien sufrió hasta el último minuto para salvaguardar la ventaja de su escuadra.

Con este resultado, PSV se quedó con 18 unidades, a la espera de la resolución de la décima fecha para conocer su ubicación en la tabla, ya que podría descender hasta el séptimo puesto. Mientras que NEC Nijmegen lo empareja en 18 puntos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas