Señala Veh que Stuttgart debe comenzar a sumar fuera de casa

Luego de cuatro partidos sin victoria fuera de casa, el técnico del Stuttgart, Armin Veh, señaló que el cuadro "suabo" debe comenzar a sumar como visitante, comenzando este domingo ante Eintracht...
Luego de cuatro partidos sin victoria fuera de casa, el técnico del Stuttgart, Armin Veh, señaló que el cuadro "suabo" debe comenzar a sumar como visitante, comenzando este domingo ante Eintracht Frankfurt.
 Luego de cuatro partidos sin victoria fuera de casa, el técnico del Stuttgart, Armin Veh, señaló que el cuadro "suabo" debe comenzar a sumar como visitante, comenzando este domingo ante Eintracht Frankfurt.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • En duda la participación de Ricardo Osorio

Luego de cuatro partidos sin victoria fuera de casa, el técnico del Stuttgart, Armin Veh, señaló que el cuadro "suabo" debe comenzar a sumar como visitante, comenzando este domingo ante Eintracht Frankfurt.

"Pese a la victoria de la Copa de la UEFA, la situación no se ha alterado en la Bundesliga. Tenemos que enderezar el rumbo en Frankfurt y continuar por la misma línea que el jueves. Necesitamos volver a puntuar fuera de casa", mencionó.

Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, marcha en onceava posición con 16 puntos, y llega al encuentro con dos derrotas en fila, pero con la motivación que les dejó la victoria en la Copa UEFA este jueves ante Partizan de Belgrado.

Respecto al rival que enfrentarán en el estadio Commerzbank Arena, dentro de la actividad de la fecha 12 de la Bundesliga, Armin Veh destacó la dificultad del cuadro de las Aguilas donde juega otro mexicano, Aarón Galindo, que suma tres victorias en sus últimos cuatro encuentros.

"Son, sin duda, un rival muy peligroso. Sus últimos éxitos les han reforzado la moral y disponen de un equipo de gran calidad", mencionó el estratega, al tiempo de negarse a dar el cuadro con el que encarará el compromiso.

Sin embargo, develó que Ricardo Osorio podría repetir como defensa central, tal y como lo hizo en el partido del jueves pasado ante la baja del holandés Khalid Boulahrouz, en caso de que Serdar Tasci no se recupere de una dolencia muscular.

"En caso de que Serdar Tasci no pudiera jugar, Ricardo Osorio volvería al centro de la defensa. Ha trabajado muy bien contra el Werder Bremen (hace unas jornadas) y también contra el Partizan de Belgrado".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas