El Tottenham sin Gio se llevó la victoria ante el Manchester City sin Nery

El Tottenham, de Giovani Dos Santos, sumó su tercera victoria en cuatro juegos, al venir de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Manchester City, de Nery Castillo, en actividad de la fecha 12...
El Tottenham, de Giovani Dos Santos, sumó su tercera victoria en cuatro 
juegos, al venir de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Manchester City, de 
Nery Castillo, en actividad de la fecha 12 de la Liga Premier.
 El Tottenham, de Giovani Dos Santos, sumó su tercera victoria en cuatro juegos, al venir de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Manchester City, de Nery Castillo, en actividad de la fecha 12 de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • Manchester City se quedó con diez hombres

El Tottenham, de Giovani Dos Santos, sumó su tercera victoria en cuatro juegos, al venir de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Manchester City, de Nery Castillo, en actividad de la fecha 12 de la Liga Premier.

El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho" adelantó a los Citizens al minuto 16 en el estadio City of Manchester, pero el atacante Darren Bent revirtió el marcador al marcar un doblete, enlos minutos 29 y 64, para darle la victoria a los Spurs.

Lo que pudo ser un duelo entre mexicanos en el campeonato inglés se quedó sin opción con la baja por lesión de Giovani Dos Santos, por parte de Tottenham, mientras Nery Castillo se encuentra en Méxicoentrenando, tras ser marginado de Manchester City.

Robinho puso en ventaja a los locales con una definición dentro del área con la pierna izquierda, pero la expulsión de Gelson Fernandes por doble amarilla al minuto 25 encaminó la reacción de lavisita.

Con un hombre de más sobre el terreno de juego, Tottenham logró igualar los cartones, con el primer tanto de Bent, quien con un remate sin mayores complicaciones cerca del punto penal batió alguardameta Joe Hart.

Ya en la parte complementaria, Bent repitió la dosis y puso el segundo en su cuenta particular con un disparo raso y cruzado desde el lado derecho, tras un servicio de Jermaine Jenas, que aunado a la expulsión de Richard Dunne le facilitó las cosas a Tottenham.

El técnico Harry Redknapp mantiene el invicto en sus cuatro duelos al frente de los londineses, al sumar tres victorias por un empate, que sacan a Tottenham del sótano al llegar a 12 puntos en laposición 16.

En otros resultados, Aston Villa dejó pasar la oportunidad de saltar al cuarto puesto al caer 2-1 en casa ante Middlesbrough, con doblete de Tuncay Sanli, a los minutos 34 y 88, en tanto Stev Sidwell al 37 descontó en el estadio Villa Park.

Resultados de los partidos de la fecha 12 de la Liga Premier deInglaterra:

SábadoArsenal 2-1 Manchester UnitedWigan Athletic 0-0 Stoke CityHull City 0-1 BoltonSunderland 1-2 PortsmouthWest Ham 1-3 EvertonLiverpool 3-0 West Bromwich Albion

DomingoBlackburn 0-2 ChelseaAston Villa 1-2 MiddlesbroughManchester City 1-2 TottenhamFulham 2-1 Newcastle

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas