Héctor Moreno jugó en la victoria del AZ Alkmaar 3-0 sobre el Twentwe

El AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 a Twente Enschede para retomar el liderato de la Liga de Holanda, en partido de la décima fecha.
El AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo al 
derrotar 3-0 a Twente Enschede para retomar el liderato de la Liga de Holanda, 
en partido de la décima fecha.
 El AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 a Twente Enschede para retomar el liderato de la Liga de Holanda, en partido de la décima fecha.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • El conjunto holandés recuperó el liderato

El AZ Alkmaar, del mexicano Héctor Moreno, regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-0 a Twente Enschede para retomar el liderato de la Liga de Holanda, en partido de la décima fecha.

Las anotaciones de la victoria del cuadro de Alkmaar en el Estadio DSB Arena cayeron por cuenta del brasileño Ari da Silva, a los minutos 36 y 58, mientras que Mounir El Hamdaoui puso uno más, al 40, para llegar a 13 en su cuenta personal.

El defensa mexicano Héctor Moreno sumó una semana más como titular en el cuadro de Louis Van Gaal, al cumplir con una buena actuación en la zaga del AZ y contribuir a mantener el cero en elmarcador.

Luego de empatar la semana anterior con Heerenven, AZ Alkmaar regresó al camino del triunfo con su séptima victoria en ocho jornadas, para continuar como líder de la clasificación, gracias al doblete del brasileño Ari.

En cuatro minutos el conjunto local sentenció el partido, cuando Ari tomó el balón para mandarlo al fondo de la portería y después el goleador del equipo, el holandés de origen marroquí, El Hamdaoui, colocó el segundo en la cuenta.

Para la parte complementaria, AZ comenzó a manejar con tranquilidad el encuentro y en un tercer embate Ari consiguió el doblete y la tercera anotación para la causa de los de casa, ante un Twente que ofreció poca resistencia.

Con este triunfo, AZ Alkmaar llegó a 22 unidades para continuar a la cabeza de la clasificación por diferencia de goles, al mantener el empate con Ajax Amsterdam y NAC Breda, y se alista para enfrentar este miércoles a PSV Eindhoven en la copa holandesa.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas