Lecce le quitó el triunfo al Milán sobre el tiempo

El AC Milán se quedó a segundos de continuar en la cima de la Serie A con su victoria parcial ante Lecce, ya que un gol en la agonía del partido le impidió sumar un nuevo triunfo y mantener el...
El AC Milán se quedó a segundos de continuar en la cima de la Serie A con su 
victoria parcial ante Lecce, ya que un gol en la agonía del partido le impidió 
sumar un nuevo triunfo y mantener el primer puesto con el empate 1-1.
 El AC Milán se quedó a segundos de continuar en la cima de la Serie A con su victoria parcial ante Lecce, ya que un gol en la agonía del partido le impidió sumar un nuevo triunfo y mantener el primer puesto con el empate 1-1.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • El Inter es el nuevo líder

El AC Milán se quedó a segundos de continuar en la cima de la Serie A con su victoria parcial ante Lecce, ya que un gol en la agonía del partido le impidió sumar un nuevo triunfo y mantener el primer puesto con el empate 1-1.

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho puso en ventaja al cuadro rossonero al minuto 80, pero el defensa Andrea Esposito marcó por los locales el empate al 93, para cortar la racha de cuatro triunfos de AC Milan, con lo que cedió la punta de la tabla a Inter de Milán.

En el partido disputado en el estadio Via del Mare, el cuadro visitante no logró abrir la cerrada defensiva local, que salió con la única consigna de no perder, lo cual consiguió cerca del final delencuentro.

Tras 80 minutos sin poder batir al meta Francesco Benussi, llegó el brasileño Ronaldinho y con una definición dentro del área chica, a pase de Alexandre Pato, le dio la ventaja al cuadro lombardo, que yasaboreaba las tres unidades y el liderato.

Pero en tiempo de compensación, Andrea Zanchetta envió un servicio al centro del área, tras el cobro de un tiro libre, en donde encontró al zaguero Esposito, quien con un remate de cabeza evitó la caída de su escuadra.

Con este resultado, Inter de Milán se apoderó de la cima de la clasificación al llegar a 24 puntos, mientras que AC Milan cayó al segundo puesto al sumar 23 unidades, en tanto Napoli es tercero con los mismos puntos (23) pero con menor diferencia de goles, al igual que Lazio.

Resultados de los partidos de la fecha 11 de la Serie A de Italia:

SábadoTorino 1-1 PalermoBologna 0-1 AS Roma

DomingoCatania 2-1 CagliariChievo 0-2 JuventusFiorentina 2-1 AtalantaGenoa 4-0 RegginaInter Milán 1-0 UdineseLazio 3-0 SienaNapoli 2-0 SampdoriaLecce 1-1 AC Milan

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas