Se enfrentaron Osorio y Pavel a Galindo en empate entre Stuttgart y...

El choque entre los mexicanos Ricardo Orosio, Pável Pardo y Aarón Galindo en la Liga de Alemania terminó con un empate 2-2 en la visita de Stuttgart a Eintracht Frankfurt, en la actividad de la...
El choque entre los mexicanos Ricardo Orosio, Pável Pardo y Aarón Galindo en 
la Liga de Alemania terminó con un empate 2-2 en la visita de Stuttgart a 
Eintracht Frankfurt, en la actividad de la duodécima fecha.
 El choque entre los mexicanos Ricardo Orosio, Pável Pardo y Aarón Galindo en la Liga de Alemania terminó con un empate 2-2 en la visita de Stuttgart a Eintracht Frankfurt, en la actividad de la duodécima fecha.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • Los tres jugaron los 90 minutos

El choque entre los mexicanos Ricardo Orosio, Pável Pardo y Aarón Galindo en la Liga de Alemania terminó con un empate 2-2 en la visita de Stuttgart a Eintracht Frankfurt, en la actividad de la duodécima fecha.

El griego Nikos Liberopoulos puso en ventaja al Eintrach Frankfurt al marcar a los minutos 18 y 66, pero Stuttgart reaccionó con los goles de Martin Lanig, al 71, y Mario Gomez, al 87, en el estadio Commerzbank Arena.

El defensa Osorio y el mediocampista Pardo saltaron como titulares del cuadro "suabo", mientras que Galindo lo hizo en la zaga local, para cumplir los tres los 90 minutos en su tercer choque en el futbol alemán. Osorio y Galindo recibieron cartón amarillo.

Liberopoulos se encargó de mandar el esférico al fondo de la portería al tomar el balón dentro del área chica, tras un rechace del guardameta Jens Lehmann, quien no pudo contener un disparo de MartinFenin.

La poca contundencia que ha mostrado el conjunto de Armin Veh en los últimos partidos se extendió durante toda la primera parte, ya que fueron incapaces de emparejar el marcador pese a contar con innumerables ocasiones de gol.

Ya en el complemento, las Águilas aprovecharon las bondades de la defensiva local para extender la diferencia, cuando Fenin llegó a línea final y ante la salida de Lehmann cedió a Liberopoulos, quien solo y dentro del área chica tocó el esférico de cabeza para el 2-0.

La respuesta de Stuttgart no se hizo esperar y al minuto 71 Martin Lanig descontó con un remate de cabeza dentro del área, tras ganarle en el brinco a la defensa del Eintracht, tras un servicio desde la banda derecha por parte de Elson.

Los visitantes se volcaron al frente en busca del tanto de la igualada y lo consiguieron a tres minutos del final con un remate de cabeza de Gomez, tanto que en un principio fue anulado por el árbitropor presunta falta, pero rectificó para dividir unidades.

Con este marcador, Stuttgart llegó a 17 unidades, con tres partidos sin victoria, mientras que Eintracht Frankfurt suma 13 puntos al no poder conseguir su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros de la Bundesliga.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas