Avanza Manchester Utd a Cuartos de Carling Cup con gol de Tevez de penal

El Campeón de la Premier, Manchester United, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup al derrotar con lo mínimo a Queens Park Rangers, con anotación de penal del argentino Carlos...
El Campeón de la Premier, Manchester United, consiguió su pase a los Cuartos 
de Final de la Carling Cup al derrotar con lo mínimo a Queens Park Rangers, con 
anotación de penal del argentino Carlos Tevez.
 El Campeón de la Premier, Manchester United, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup al derrotar con lo mínimo a Queens Park Rangers, con anotación de penal del argentino Carlos Tevez.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Rooney, Cristiano Ronaldo y Berbatov no salieron ni a la banca

El Campeón de la Premier, Manchester United, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup al derrotar con lo mínimo a Queens Park Rangers, con anotación de penal del argentino Carlos Tevez.

La solitaria anotación para la clasificación de los Red Devils en el Estadio Old Trafford fue obra del argentino Tevez desde los once pasos en el minuto 76, para lograr su boleto a la siguiente ronda.

El técnico escocés Alex Ferguson plantó en el campo un cuadro alternativo, debido a que enfrente se encontraba un conjunto de la Segunda División inglesa, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov no salieron a la banca.

Los suplentes del Manchester United barrieron al modesto cuadro de Quuens Park Rangers, y bombardearon la portería del guardameta Radek Cerny, pero los problemas en la definición que sufren los titulares se extendieron a los reservas.

Fue hasta el minuto 76 cuando los locales pudieron marcar el tanto de la diferencia, tras una falta dentro del área sobre Danny Welbeck por lo cual se determinó la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Tevez con un disparo por abajo y a la derecha para darle el pase a Manchester United.

Por su parte, Stoke City, de la máxima categoría, también consiguió su pase a los Cuartos de Final al derrotar 2-0 a Rotherham, de la tercera división, con las anotaciones de Gleen Whelan al 21 y Danny Pugh al 59, en el estadio Britannia.

Mientras que Derby County se impuso 2-1 a Leeds United, y Watford derrotó como visitante 1-0 a Swansea, en duelos entre escuadras de la división de ascenso.

Resultados de los partidos de la cuarta ronda de la Carling Cup de Inglaterra:

- MartesArsenal 3-0 Wigan AthleticDerby 2-1 LeedsManchester United 1-0 Queens Park RangersStoke City 2-0 RotherhamSwansea 0-1 Watford- MiércolesSunderland - BlackburnChelsea - BurnleyLiverpool - Tottenham

[ntx][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas