Comienzan Octavos de Final la Copa Italiana

Este miércoles se llevarán a cabo los primeros tres juegos de la ronda de Octavos de Final de la Copa de Italia, los cuales concluirán hasta el mes de enero, en donde Inter de Milán parte como...
Este miércoles se llevarán a cabo los primeros tres juegos de la ronda de 
Octavos de Final de la Copa de Italia, los cuales concluirán hasta el mes de 
enero, en donde Inter de Milán parte como Campeón defensor.
 Este miércoles se llevarán a cabo los primeros tres juegos de la ronda de Octavos de Final de la Copa de Italia, los cuales concluirán hasta el mes de enero, en donde Inter de Milán parte como Campeón defensor.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • El 3 de diciembre el Milán enfrentará a Lazio
  • El Inter el 13 de enero enfrentará al Genoa

Este miércoles se llevarán a cabo los primeros tres juegos de la ronda de Octavos de Final de la Copa de Italia, los cuales concluirán hasta el mes de enero, en donde Inter de Milán parte como Campeón defensor.

El Udinese, que hasta hace dos jornadas marchaba como líder de la Serie A y ahora ocupa el quinto puesto, recibirá en el estadio de Friulli la visita de Reggina que, ante sus malos resultados en la liga, apostará todo a sumar un buen resultado en la Coppa Italia.

Por su parte, Napoli, tercer lugar de la clasificación, a un punto del líder Inter de Milán, recibirá en el estadio San Paolo al Salernitana, cuadro de la Serie B y que ha mantenido un paso irregular en la división de ascenso.

Finalmente, en el último duelo del día, Sampdoria, de la Serie A, y Empoli, de la Segunda División, se medirán en el estadio Luigi Ferraris, de donde saldrá el tercer invitado a los Cuartos de Final, el cual tendrá que esperar hasta mediados de enero para conocer a surival.

El resto de la actividad, AC Milán ante Lazio, Fiorentina contra Torino, AS Roma frente a Bologna, Inter de Milán recibiendo a Genoa, y Juventus ante Catania Calcio, se desarrollarán en el mes de diciembre, y enero de 2009.

A continuación los partidos de los octavos de final de la Coppa Italia:

MiércolesUdinese - RegginaSampdoria - EmpoliNapoli – Salernitana

3 de diciembreAC Milán – Lazio

17 diciembreFiorentina - TorinoAS Roma – Bologna

13 de enero de 2009Inter de Milán – Genoa

14 de enero de 2009Juventus - Catania Calcio

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas