Entiendo que algunos duden de mi continuidad: Schüster

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, reconoció, pleno de ironía en una rueda de prensa fugaz -sólo tres minutos de duración-, que entiende "que algunos" duden de su "continuidad" tras ser...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, reconoció, pleno de ironía en una 
rueda de prensa fugaz -sólo tres minutos de duración-, que entiende "que 
algunos" duden de su "continuidad" tras ser eliminado en Dieciseisavos de Final 
de la Copa del Rey po
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, reconoció, pleno de ironía en una rueda de prensa fugaz -sólo tres minutos de duración-, que entiende "que algunos" duden de su "continuidad" tras ser eliminado en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey po
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, reconoció, pleno de ironía en una rueda de prensa fugaz -sólo tres minutos de duración-, que entiende "que algunos" duden de su "continuidad" tras ser eliminado en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División B como el Real Unión.

"No dudo de mi continuidad pero entiendo que otros sí. Todos tienen que estar con muchas dudas del equipo y de mi trabajo. Es lo más lógico con lo que estamos viendo", dijo con gesto contrariado.

Cuando fue preguntado sobre a quién se refería, directivos o prensa, Schüster guardó silencio y dio por finalizada una comparecencia que comenzó con una felicitación a su rival, el Real Unión.

"Hay que felicitar al Irún por lo que ha hecho en los dos partidos. Merece totalmente pasar la eliminatoria. No hemos sido capaces de meter la tensión necesaria para ganar. Los partidos siempre hay que jugarlos, no se ganan hablando", dijo.

El técnico madridista analizó los errores de su equipo: "No es un problema de actitud porque todos corrieron. Damos al rival opciones que aprovecha y nos complica la vida. Lo estamos viendo en los últimos partidos".

"Con una jugada nos hacen gol. No nos dominan pero en los últimos partidos con muy pocas ocasiones nos hacen goles. Es preocupante porque hace mucho daño. El equipo siempre tiene que remontar y no se puede hacer todos los partidos", afirmó.

Preguntado por la razón que lleva al Real Madrid a encajar goles en doce partidos consecutivos, respondió tajante. "No tengo ni idea", declaró antes de levantarse y dar por finalizada la rueda de prensa.

Con rapidez algún jugador como Míchel Salgado le respondió en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. "Si el técnico no sabe lo que pasa en la defensa nosotros se lo explicaremos", manifestó.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas