Juega mexicano Seguro con Real Unión en eliminación al Real Madrid

Cuando parecía que Real Madrid completaría la reacción y avanzaría a los Octavos de Final de la Copa del Rey, Eneko Romo se encargó de arruinar todo al darle la clasificación a Real Unión en el...
Cuando parecía que Real Madrid completaría la reacción y avanzaría a los 
Octavos de Final de la Copa del Rey, Eneko Romo se encargó de arruinar todo al 
darle la clasificación a Real Unión en el último minuto pese a la derrota 
4-3.
 Cuando parecía que Real Madrid completaría la reacción y avanzaría a los Octavos de Final de la Copa del Rey, Eneko Romo se encargó de arruinar todo al darle la clasificación a Real Unión en el último minuto pese a la derrota 4-3.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Seguro (izq.) salió de titular y jugó 55 minutos

Cuando parecía que Real Madrid completaría la reacción y avanzaría a los Octavos de Final de la Copa del Rey, Eneko Romo se encargó de arruinar todo al darle la clasificación a Real Unión en el último minuto pese a la derrota 4-3.

El mediocampista mexicano Juan Ángel Seguro, quien militó en el Osasuna de Pamplona, saltó como titular con el Real Unión y participó durante 55 minutos en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde recibió una tarjeta amarilla al minuto 26 por un empujón sobre Fabio Cannavaro.

En el propio Estadio Santiago Bernabéu, Real Unión completó la hombrada de eliminar al conjunto "merengue" en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, la cual no gana desde la temporada 1992-1993.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas