Los que estamos somos los que tenemos que tirar hacia adelante: Raúl

Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó los errores que su equipo cometió para caer eliminado ante un Segunda B como el Real Unión, y aseguró que quienes están son quienes deben "tirar...
Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó los errores que su equipo 
cometió para caer eliminado ante un Segunda B como el Real Unión, y aseguró que 
quienes están son quienes deben "tirar hacia adelante" en esta situación.
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó los errores que su equipo cometió para caer eliminado ante un Segunda B como el Real Unión, y aseguró que quienes están son quienes deben "tirar hacia adelante" en esta situación.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Raúl fue el mejor jugador en la cancha del Real Madrid

Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó los errores que su equipo cometió para caer eliminado ante un Segunda B como el Real Unión, y aseguró que quienes están son quienes deben "tirar hacia adelante" en esta situación.

"Yo no soy el Director Deportivo. Estamos los que estamos y somos los que tenemos que tirar hacia adelante", respondió el Capitán preguntado por la necesidad del Real Madrid de fichar jugadores en el mercado invernal.

Raúl, autor de tres goles de su equipo esta noche, fue crítico con la imagen ofrecida por el Real Madrid. "Es una derrota muy dolorosa. Nos ha eliminado un equipo de Segunda B, ante el que hemos encajado seis goles en dos partidos. Pese a que el equipo ha hecho un esfuerzo grande y hemos conseguido remontar, su último gol nos ha dejado fuera".

"Está fallando que los equipos nos crean muchos problemas, nos hacen muchos goles. Es problema del colectivo. Estamos trabajando para intentar mejorar", manifestó.

El Capitán blanco dejó claro que la plantilla va a "seguir trabajando para tirar hacia adelante" y pidió disculpas a los seguidores del Real Madrid.

"Quien la pasa mal son nuestros aficionados. Nosotros estamos dolidos porque una eliminación así está claro que no está a la altura del club al que defendemos, pero esto es deporte y en cuatro días tenemos otro partido, otras competiciones que nos hacen seguir adelante. Hay que sacar conclusiones, analizar todo pero hay una temporada por delante y tenemos fe", indicó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas