Previo Argentino Juniors-Estudiantes LP... Por el primer paso a la Final

Argentinos Juniors buscará seguir con posibilidades en la justa continental, cuando reciba en el primer duelo Semifinal de la Copa Sudamericana a Estudiantes de La Plata.
Argentinos Juniors buscará seguir con posibilidades en la justa continental, 
cuando reciba en el primer duelo Semifinal de la Copa Sudamericana a Estudiantes 
de La Plata.
 Argentinos Juniors buscará seguir con posibilidades en la justa continental, cuando reciba en el primer duelo Semifinal de la Copa Sudamericana a Estudiantes de La Plata.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Argentinos eliminó a San Luis en Octavos

Argentinos Juniors buscará seguir con posibilidades en la justa continental, cuando reciba en el primer duelo Semifinal de la Copa Sudamericana a Estudiantes de La Plata.

Argentinos será anfitrión del primer choque de la serie en el estadio Diego Armando Maradona, aunque con objetivos y prioridades distintas en cada uno de los frentes.

La situación por la que atraviesan ambos clubes en el torneo local es dispar, con los de la Paternal en la posición 17, apostándole todo a la Sudamericana, mientras que el "Pincharrata" aún mantiene aspiraciones de luchar por el título.

Argentinos Juniors, que eliminó en Octavos de Final a San Luis de México, llega a esta instancia Semifinal tras dejar en el camino a Palmeiras de Brasil, al que venció en los dos duelos, por 1-0 y 2-0.

Mientras que Estudiantes de La Plata también eliminó a una escuadra brasileña, Botafogo, por global de 4-2, tras vencer en la ida 2-0 y empatar en la vuelta 2-2, pero su mira está puesta en el Apertura 2008 argentino, en donde aún aspira al título, al estar seis puntos abajo de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors.

El duelo entre los cuadros pamperos, con el cual el país sudamericano aseguró la estadía de un representante en la Final de la competencia, se desarrollará este jueves en punto de las 21:15 horas locales.

El arbitraje estará a cargo de la terna local encabezada por el central argentino Alejandro Sabino, quien estará acompañado en la bandas por Hernán Maidana y Ricardo Casas, en el estadio Diego Maradona.

[ntx]foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas