Atlético 0-0 Orihuela... Avanza Atlético a Octavos en Copa del Rey, 0-0 con...

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, supo salvaguardar la ventaja de un gol obtenida en el partido de "ida", para avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey tras...
El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, supo 
salvaguardar la ventaja de un gol obtenida en el partido de "ida", para avanzar 
a los Octavos de Final de la Copa del Rey tras empatar sin goles con el 
Orihuela.
 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, supo salvaguardar la ventaja de un gol obtenida en el partido de "ida", para avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey tras empatar sin goles con el Orihuela.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Al Atleti se le complicó encontrar el gol

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, supo salvaguardar la ventaja de un gol obtenida en el partido de "ida", para avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey tras empatar sin goles con el Orihuela.

Pese a dominar el encuentro de "vuelta" de los Dieciseisavos de Final en el Estadio Vicente Calderón, la ofensiva del Atleti, encabezada por el uruguayo Diego Forlán y el francés Sinama Pongolle, fue incapaz de sentenciar el pase con una victoria.

A los dirigidos por Javier Aguirre les bastó el empate sin goles para avanzar a la siguiente ronda, pese a no convencer con su accionar ante el modesto cuadro de Orihuela, que salió a buscar una oportunidad para empatar la serie.

Aguirre, reservó al delantero argentino Sergio Agüero pero contó con Maxi Rodríguez, Forlán y Pongolle, además del portugués Simao Sabrosa, quien entró de relevo, pero ni con la mayoría de sus efectivos pudo derrotar al cuadro de la Segunda División B.

La más clara del partido la tuvo en sus pies el atacante charrúa a 10 minutos del final, tras recibir un pase del capitán Rodríguez, pero su disparo de zurda salió desviado con lo que se esfumó la posibilidad del triunfo.

Atlético de Madrid logró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, al imponerse con global de 1-0 al Orihuela, pero sumó su segundo encuentro sin anotación y extendió el mal funcionamiento que presentó el domingo anterior ante Osasuna, lo cual le traerá críticas al "Vasco" Aguirre.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

Newsletter
No te pierdas