Ilusiona a ruso Arshavin jugar en el Real Madrid

El delantero ruso Andrey Arshavin se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar la segunda mitad de la temporada en un equipo como Real Madrid, luego de que los "merengues" han externado su...
El delantero ruso Andrey Arshavin se mostró ilusionado ante la posibilidad de 
jugar la segunda mitad de la temporada en un equipo como Real Madrid, luego de 
que los "merengues" han externado su interés por contar con él.
 El delantero ruso Andrey Arshavin se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar la segunda mitad de la temporada en un equipo como Real Madrid, luego de que los "merengues" han externado su interés por contar con él.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Para Arshavin sería un sueño jugar con el Madrid

El delantero ruso Andrey Arshavin se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar la segunda mitad de la temporada en un equipo como Real Madrid, luego de que los "merengues" han externado su interés por contar con él.

Cuando supo que se le ha mencionado para ser parte del cuadro de la capital española, Arshavin señaló que siempre le gustaría jugar en uno de los grandes de Europa, aunque sabe que no depende de él, sino de su actual equipo, el Zenit de San Petersburgo.

"Por supuesto que me gusta (el Real Madrid), es un gran equipo, uno de los mejores, quiero salir del Zenit con el nuevo año, sea como sea. No me he pronunciado en favor de ningún equipo. Eso sí, lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir", dijo el delantero al portal deportivo AS.

Con la misión de abandonar al club ruso, Arshavin mencionó que ya ha aportado lo que puede por el equipo, por lo que es mejor que emigre a otro balompié como la liga española o la Premier para que pueda mejorar su nivel futbolístico.

"Siento que en el Zenit ya he hecho todo lo que debía, que no puedo aportar nada más en este equipo. Ha llegado el momento de probar mi capacidad en otro lugar", agregó.

Se dijo que Real Madrid ha ofrecido 25 millones de euros (cerca de 31 millones de dólares) por el préstamo del jugador ruso que sería de enero a junio con la posible opción a compra y al saber de la cantidad dipuesta a pagar por parte del cuadro blanco, Arshavin comentó que "sería muy extraño que alguien pagara 25 millones deeuros por mí. Por eso, lo principal es ponerme un precio razonable".

Finalmente, el atacante de la Selección Rusa indicó que espera pronto su salida del Zenit y se mostró agradecido porque hay equipos que se fijan en él, como Tottenham de Inglaterra, Bayern Münich de Alemania y a principios de temporada, el Barcelona.

"Es un honor que grandes clubes europeos se fijen en mí. Me da la razón en que debo de tomar otro camino que el del Zenit. Y no pierdo la esperanza de que esto ocurra dentro de solamente dos meses".

[ntx][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas