La Juve busca su quinta victoria consecutiva ante el Genoa

Juventus de Turín buscará sumar este jueves su quinta victoria consecutiva en la Serie A, séptima contando los triunfos ante Real Madrid, cuando reciba a Genoa en partido adelantado de la fecha 12.
Juventus de Turín buscará sumar este jueves su quinta victoria consecutiva en 
la Serie A, séptima contando los triunfos ante Real Madrid, cuando reciba a 
Genoa en partido adelantado de la fecha 12.
 Juventus de Turín buscará sumar este jueves su quinta victoria consecutiva en la Serie A, séptima contando los triunfos ante Real Madrid, cuando reciba a Genoa en partido adelantado de la fecha 12.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Genoa quiere llegar a seis encuentros sin derrota

Juventus de Turín buscará sumar este jueves su quinta victoria consecutiva en la Serie A, séptima contando los triunfos ante Real Madrid, cuando reciba a Genoa en partido adelantado de la fecha 12.

El cuadro bianconero, que sumó cuatro partidos sin victoria, reaccionó y ahora acumula cuatro victorias en fila, las cuales lo tienen ubicado en el puesto seis con 21 unidades, a tres del líder Inter de Milán.

La "Juve" desea extender su buen paso y sumar su tercera victoria consecutiva como local, en el estadio Olímpico de Turín, escenario en el que ya cedió puntos tras caer ante Palermo y empatar con Catania Calcio.

Por su parte, Genoa quiere continuar con su racha sin derrota, al sumar seis partidos sin ser vencidos, con marca de cuatro victorias por dos empates, la última de ellas con goleada de 4-0 ante Reggina.

En sus últimas dos salidas, el conjunto genovés acumula dos empates, 2-2 ante Udinese, entonces líder del campeonato trasalpino, y 0-0 ante Inter de Milán, en el estadio Giuseppe Meazza, por lo cual espera sumar al menos un punto en su visita al Olímpico de Turín.

Genoa ocupa la posición número siete con 20 unidades y con una victoria se metería en la lucha por los primeros puestos, en donde la diferencia entre el líder Inter de Milán y el octavo clasificado, Fiorentina, es de cuatro puntos.

La fecha 12 de la Serie A de Italia se completará el fin de semana con nueve encuentros, uno el sábado y ocho más el domingo.

[ntx][foto: EFE][rapva]

No te pierdas