Manchester United busca a Xavi Hernández como refuerzo

El Manchester United ofrecería 31 millones de dólares a Barcelona para hacerse de los servicios del mediocampista español Xavi Hernández, como refuerzo para la proxima temporada.
El Manchester United ofrecería 31 millones de dólares a Barcelona para 
hacerse de los servicios del mediocampista español Xavi Hernández, como refuerzo 
para la proxima temporada.
 El Manchester United ofrecería 31 millones de dólares a Barcelona para hacerse de los servicios del mediocampista español Xavi Hernández, como refuerzo para la proxima temporada.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Están dispuestos a pagar 31 millones de dólares

El Manchester United ofrecería 31 millones de dólares a Barcelona para hacerse de los servicios del mediocampista español Xavi Hernández, como refuerzo para la proxima temporada.

Según información de la prensa inglesa, los monarcas de Inglaterra y de la Champions League tienen como objetivo la contratación del catalán, quien fue designado en el verano pasado como el Mejor Jugador de la Eurocopa Austria-Suiza.

Los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar 31 millones de dólares, al ser una de las peticiones del técnico Alex Ferguson, quien lo vislumbra como el sustituto ideal del mediocampista ingles Paul Scholes, quien está fuera por lesión.

Scholes, quien se lesionó de una rodilla, analiza la posibilidad de dejar el futbol al final de la temporada, y el canadiense nacionalizado inglés Owen Hargreaves saltaba como sustituto, pero se perderá el resto de la temporada por lesión.

Xavi Hernández se encuentra en estos momentos negociando su renovación con el cuadro blaugrana, pero no ha alcanzado un acuerdo, por lo cual una tentadora oferta lo podría hacer decidir por un cambio de aires, y la Liga Premier podría ser su destino.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas