No me gusta la cara de Ruggeri: Grondona

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo que no le gusta la cara de Óscar Ruggeri cuando fue consultado sobre los motivos por los que no quiere que sea...
Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo 
que no le gusta la cara de Óscar Ruggeri cuando fue consultado sobre los motivos 
por los que no quiere que sea colaborador del seleccionador Diego Maradona.
 Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo que no le gusta la cara de Óscar Ruggeri cuando fue consultado sobre los motivos por los que no quiere que sea colaborador del seleccionador Diego Maradona.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • Se dice que Maradona podría renunciar

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), dijo que no le gusta la cara de Óscar Ruggeri cuando fue consultado sobre los motivos por los que no quiere que sea colaborador del seleccionador Diego Maradona.

Versiones difundidas hoy por numerosos medios de comunicación argentinos, indican que Maradona está dispuesto a renunciar si Grondona no acepta que Ruggeri sea su más cercano colaborador en el banquillo albiceleste.

"No me gusta la cara", dijo con disgusto el dirigente al salir del edificio de la AFA, ante las insistentes preguntas de los informadores sobre Ruggeri,

"Son cosas mías", disparó Grondona cuando le preguntaron las razones por las cuales se resiste a contratarle.

Grondona no respondió cuando le pidieron que confirmara si Maradona había advertido que estaba dispuesto a dimitir en el caso de que lo dejasen contar con Ruggeri.

Fuentes de la AFA indicaron que varios dirigentes se han movilizado hoy para mediar y evitar que el ciclo, que comenzó la semana pasada con la presentación oficial de Maradona como seleccionador, se termine precipitadamente.

Las mismas fuentes indicaron que Grondona se retiró de la sede de la AFA para reunirse con Carlos Bilardo, Secretario Técnico de la Selección albiceleste.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas