Continúa Tottenham defensa de título y eliminó a Liverpool 4-2

El Tottenham, equipo en el que milita el mexicano Giovani Dos Santos, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup, al derrotar 4-2 al Liverpool como
El Tottenham, equipo en el que milita el mexicano Giovani Dos Santos, 
consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup, al derrotar 4-2 al 
Liverpool como
 El Tottenham, equipo en el que milita el mexicano Giovani Dos Santos, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup, al derrotar 4-2 al Liverpool como
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2008

  • El ';Niño'; Torres volvió a jugar después de su lesión

El Tottenham, equipo en el que milita el mexicano Giovani Dos Santos, consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Carling Cup, al derrotar 4-2 al Liverpool comovisitante y continuar así con la defensa de su título.

Con dobletes del ruso Roman Plavlyuchenko a los 38 y 52 minutos de juego, y de Fraize Campbell (42 y 45), los "Spurs" derrotaron a domicilio a los "Reds" en el estadio de Anfield, para los que descontaron Damien Plessis (49) y Sami Hyypia (63).

En este encuentro, que el delantero mexicano Giovani Dos Santos se perdió por lesión en el tobillo izquierdo, el técnico Harry Redknapp mantuvo el invicto en los partidos que ha dirigido al conjunto londinense.

Tras media hora de partido, Pavlyuchenko logró poner en ventaja a los visitantes que en menos de 10 minutos marcaron tres anotaciones para irse al descanso con una cómoda ventaja, misma que supieron aguantar en la parte complementaria.

Los Reds, que no utilizaron a la mayoría de sus jugadores estelares dejando entre ver su poco interés en la Copa de la Liga de Inglaterra, intentaron reaccionar con el tanto de Plessis al comenzar el segundo tiempo.

Sin embargo, el delantero ruso le regresó la tranquilidad a la visita con su segundo tanto del encuentro, antes de que Hyypia pusiera el 4-2 pero no logró evitar la eliminación del cuadro dirigido por el español Rafael Benítez.

Tottenham esperará a conocer a su siguiente rival en la justa para continuar la defensa de su corona, la cual consiguió el año anterior bajo el mando del español Juande Ramos, quien fue destituido y su lugar lo ocupa Redknapp desde hace poco más de un mes.

[ntx][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas