Löw incluye a tres debutantes para la última prueba del año ante Inglaterra

El seleccionador alemán Joachim Löw convocó hoy a tres debutantes -Marvin Compper y Tobias Weis, del Hoffenheim y Marcel Schäfer, del Wolfsburgo- para el Clásico del miércoles ante Inglaterra, en...
El seleccionador alemán Joachim Löw convocó hoy a tres debutantes -Marvin 
Compper y Tobias Weis, del Hoffenheim y Marcel Schäfer, del Wolfsburgo- para el 
Clásico del miércoles ante Inglaterra, en un partido en el que no estarán el 
Capitán Michael Ba
 El seleccionador alemán Joachim Löw convocó hoy a tres debutantes -Marvin Compper y Tobias Weis, del Hoffenheim y Marcel Schäfer, del Wolfsburgo- para el Clásico del miércoles ante Inglaterra, en un partido en el que no estarán el Capitán Michael Ba  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Ballack y Lahm son las principales bajas alemanas

El seleccionador alemán Joachim Löw convocó hoy a tres debutantes -Marvin Compper y Tobias Weis, del Hoffenheim y Marcel Schäfer, del Wolfsburgo- para el Clásico del miércoles ante Inglaterra, en un partido en el que no estarán el Capitán Michael Ballack ni tampoco Philipp Lahm y Torsten Frings.

El técnico alemán manifestó su intención de aprovechar el último partido del año de la Selección para probar con nuevos jugadores y afirmó que los tres debutantes "se lo han ganado", gracias al buen rendimiento demostrado en este inicio de temporada con sus equipos.

Se caen de la lista por lesión el defensa del Bayern Lahm y el mediocampista del Chelsea Micheal Ballack, quien fue operado de los dos pies tras el partido contra Gales el 15 de octubre, así como los defensas Jansen y Pander y el mediocentro Fritz.

Tampoco estará el centrocampista del Werder Torsten Frings, quien antes de que Löw hiciera oficial la lista de convocados anunció que su ausencia fue una decisión tomada de mutuo acuerdo con el técnico.

Löw alabó el buen rendimiento en el inicio de temporada del joven defensa Compper y del centrocampista Weis, ambos jugadores del recién ascendido Hoffenheim, el equipo revelación de la Bundesliga, que sigue co-líder tras doce jornadas disputadas.

Por su parte, el lateral izquierdo del Wolfsburgo Marcel Schäfer deberá cubrir el hueco dejado por las ausencias de Lahm, Jansen y Pander.

El seleccionador volvió a contar con el centrocampista del Schalke Jermaine Jones, que a pesar de entrar en la convocatoria inicial para los partidos clasificatorios del Mundial ante Rusia y Gales, se quedó fuera a última hora.

Porteros: Rene Adler (Bayer Leverkusen) y Tim Wiese (Werder Bremen).

Defensas: Marvin Compper (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha Berlín), Andreas Hinkel (Celtic Glasgow), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schäfer (Wolfsburgo), Serdar Tasci (Stuttgart) y Heiko Westermann (FC Schalke).

Centrocampistas: Thomas Hitzlsperger (Vfb Stuttgart), Jermaine Jones (Schalke), Marko Marin (Borussia Mönchengladbach), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Münich), Piotr Trochowski (Hamburgo) y Tobias Weis (Hoffenheim).

Delanteros: Mario Gómez (Vfb Stuttgart), Patrick Helmes (Bayer Leverkusen) Miroslav Klose y Lukas Podolski (Bayern Münich).

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas