Nilmar, del Inter puede ir al Madrid

El miércoles en el Jalisco había mucho más que el pase a la Final en juego. Resulta que gente del Real Madrid estuvieron muy pendientes del accionar del delantero Nilmar.
El miércoles en el Jalisco había mucho más que el pase a la Final en juego. 
Resulta que gente del Real Madrid estuvieron muy pendientes del accionar del 
delantero Nilmar.
 El miércoles en el Jalisco había mucho más que el pase a la Final en juego. Resulta que gente del Real Madrid estuvieron muy pendientes del accionar del delantero Nilmar.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 13 de Noviembre de 2008

  • Atlas también estuvo observando jugadores

El miércoles en el Jalisco había mucho más que el pase a la Final en juego. Resulta que gente del Real Madrid estuvieron muy pendientes del accionar del delantero Nilmar.Ante la dolorosa lesión de Ruud Van Nistelrooy, ya se piensa a quién van a contratar para que sea el "9" de los Merengues.

Los principales diarios de España apuntan al atacante de 24 años, del Internacional de Porto Alegre, como uno de los principales candidatos.

Este día el Ínter dejó Guadalajara, para volver a Brasil y la prensa amazónica le hacía muchas preguntas en este tenor al atacante que hizo el primer gol a Chivas.De hecho el equipo de Tite basa su ataque en lo que produce el atacante, que se dice vale 15 millones de dólares.

Nilmar es un delantero que jala marcas, con fortaleza y ayer contra los zagueros del Rebaño demostró su gran nivel, al dejar sembrados a dos y definir sobre Hugo Hernández.

En el partido que más lo estaban viendo, el jugador hizo un buen partido y marcó un gol; así no sería raro verlo muy pronto jugando en el Madrid, aunque también el Palermo de Italia, está dispuesto a pagar los 15 millones de dólares.

Por otra parte, la gente de Atlas, estuvo en el partido entre Chivas y el Internacional de Porto Alegre, pues se supo que les gustó un defensa central, para el próximo torneo, pero en este momento es sólo un rumor, pero se dice que los Zorros vienen siguiendo de hace tiempo a este jugador, y que por lo que vieron ayer al parecer sigue en la lista; el nombre no se quiso dar en estos momentos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas