Policía y Chelsea investigarán conducta de Didier Drogba

El jugador marfileño Didier Drogba será investigado por la Federación de Futbol Inglesa y por la policía tras haber arrojado una moneda a los aficionados del Burnley durante el partido que...
El jugador marfileño Didier Drogba será investigado por la Federación de 
Futbol Inglesa y por la policía tras haber arrojado una moneda a los aficionados 
del Burnley durante el partido que disputado entre Chelsea y ese equipo (1-1) en 
la cuarta rond
 El jugador marfileño Didier Drogba será investigado por la Federación de Futbol Inglesa y por la policía tras haber arrojado una moneda a los aficionados del Burnley durante el partido que disputado entre Chelsea y ese equipo (1-1) en la cuarta rond  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Drogba arrojó una moneda e hizo una señal ofensiva al público

El jugador marfileño Didier Drogba será investigado por la Federación de Futbol Inglesa y por la policía tras haber arrojado una moneda a los aficionados del Burnley durante el partido que disputado entre Chelsea y ese equipo (1-1) en la cuarta ronda de la Carling Cup.

El delantero "blue" ya ofreció sus disculpas por su reacción tras haber anotado un gol en el minuto 27 del encuentro.

En un comunicado emitido hoy por la entidad de Londres, Drogba explicó que al haber tratado de celebrar dicho gol, notó cómo la hinchada rival le lanzaba objetos.

"El gran error que cometí yo fue arrojarlos de vuelta, así que si alguien resultó herido, querría disculparme por ello", señala Drogba en la nota.

Aunque no se registraron heridos entre los aficionados, la policía metropolitana ha confirmado hoy que investigaría lo sucedido.

"Se está llevando a cabo una investigación a manos de la unidad de futbol en la comisaría de Fulham. No se ha detenido a nadie", afirmó un portavoz de ese cuerpo policial.

En ese partido, Drogba hizo, además, un gesto ofensivo con el dedo antes de arrojar la moneda de vuelta a las gradas, donde se sentaban los aficionados del Burnley.

"Fue un incidente ocurrido en caliente y del que me arrepiento. Ha sido simplemente un error y nada más que eso", aclaró Drogba.

Por su parte, un portavoz del club de Londres confirmó que el Chelsea "estudiará" lo ocurrido "de la forma habitual".

"Estamos al tanto de que hay un incidente pero no haremos más comentarios hasta ver el informe del árbitro", añadió la misma fuente.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas