Pepe, Maniche, Simao y Miguel entre convocados para amistoso Brasil-Portugal

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz entregó hoy su lista de convocados para el partido amistoso frente a Brasil, del próximo 19 de noviembre.
El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz entregó hoy su lista de 
convocados para el partido amistoso frente a Brasil, del próximo 19 de 
noviembre.
 El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz entregó hoy su lista de convocados para el partido amistoso frente a Brasil, del próximo 19 de noviembre.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Se quedó fuera de la convocatoria Ricardo Quaresma

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz entregó hoy su lista de convocados para el partido amistoso frente a Brasil, del próximo 19 de noviembre.

Entre las sorpresas de los convocados se encuentran el defensa central Rolando (Porto), el centrocampista Céxar Peixoto (Braga) y el regreso de Tiago (Juventus).

Fuera de las opciones de Queiroz quedaron Ricardo Quaresma, que estuvo en los partidos frente a Suecia y Albania, así como Ricardo Carvalho, que está lesionado.

- Porteros: Quim (Benfica) y Eduardo (Sporting de Braga).

- Defensas: Bosingwa (Chelsea), Paulo Ferreira (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Rolando (Porto), Fernando Meira (Galatasaray), Pepe (Real Madrid) y Miguel (Valencia).

- Centrocampistas: Maniche (Atlético Madrid), Raúl Meireles (Oporto), Deco (Chelsea), César Peixoto (Sporting de Braga), Tiago (Juventus) y Joao Moutinho (Sporting).

- Delanteros: Simao (Atlético Madrid), Danny (Dínamo), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Nani (Manchester United) y Hugo Almeida (Werder Bremen).

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas