San Lorenzo expone el liderato ante Newell´s Old Boys

San Lorenzo, que comparte con Boca Juniors el liderato del Torneo de Apertura 2008 del futbol argentino, expondrá esa posición el sábado ante el Newell';s Old Boys, en la ciudad de Rosario,...
San Lorenzo, que comparte con Boca Juniors el liderato del Torneo de Apertura 2008 del futbol argentino, expondrá esa posición el sábado ante el Newell's Old Boys, en la ciudad de Rosario, mientras que los boquenses recibirán el domingo al irregular V
 San Lorenzo, que comparte con Boca Juniors el liderato del Torneo de Apertura 2008 del futbol argentino, expondrá esa posición el sábado ante el Newell's Old Boys, en la ciudad de Rosario, mientras que los boquenses recibirán el domingo al irregular V  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • Vienen de vencer a Gimnasia

San Lorenzo, que comparte con Boca Juniors el liderato del Torneo de Apertura 2008 del futbol argentino, expondrá esa posición el sábado ante el Newell';s Old Boys, en la ciudad de Rosario, mientras que los boquenses recibirán el domingo al irregular Vélez Sarsfield.

A falta de cinco jornadas para que termine la competición, el modesto Tigre, que jugará en casa con el antepenúltimo, Godoy Cruz, de Mendoza, sigue a los líderes en la clasificación a dos puntos de distancia.

Después de tres partidos sin victorias y con un sólo punto de rédito en ese tramo San Lorenzo venció el pasado fin de semana a Gimnasia de Jujuy por 2-1 y recuperó su candidatura al título. Su rival, Newell';s, ocupa el quinto puesto en la tabla a seis puntos del primero.

Los Boquenses, que en determinado momento del torneo estaban ocho puntos abajo de los ';Santos';, han sumado cinco victorias consecutivas y sueñan con un nuevo título, pese a la cantidad de lesionados que hay en la plantilla, el último de ellos el defensa Gabriel Paletta, que estará seis meses de baja por una rotura de ligamentos en una rodilla.

El River Plate intentará salir del último puesto tras la dimisión del entrenador Diego Simeone, sustituido por un coordinador de las divisiones juveniles del club, en el partido que disputará el domingo en Avellaneda ante el alicaído Independiente.

- Este es el programa de partidos de la Décimo Quinta Jornada:

Viernes:

Lanús-BanfieldGimnasia La Plata-San Martín

Sábado: 

Huracán-Rosario CentralTigre-Godoy CruzGimnasia de Jujuy-ArsenalNewell';s Old Boys-San LorenzoRacing-Colón

Domingo:

Boca Juniors-Vélez SarsfieldArgentinos Juniors-EstudiantesIndependiente-River Plate

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas