Busca Arsenal seguir como tercero ante el Aston Villa

Luego de vencer a Manchester United la semana anterior, Arsenal, con el delantero mexicano Carlos Vela, buscará ligar su segundo triunfo para continuar en la tercera plaza de la Liga Premier, al...
Luego de vencer a Manchester United la semana anterior, Arsenal, con el 
delantero mexicano Carlos Vela, buscará ligar su segundo triunfo para continuar 
en la tercera plaza de la Liga Premier, al recibir este sábado a Aston Villa 
dentro de la fecha 1
 Luego de vencer a Manchester United la semana anterior, Arsenal, con el delantero mexicano Carlos Vela, buscará ligar su segundo triunfo para continuar en la tercera plaza de la Liga Premier, al recibir este sábado a Aston Villa dentro de la fecha 1  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2008

  • Chelsea y Liverpool siguen peleando por el liderato

Luego de vencer a Manchester United la semana anterior, Arsenal, con el delantero mexicano Carlos Vela, buscará ligar su segundo triunfo para continuar en la tercera plaza de la Liga Premier, al recibir este sábado a Aston Villa dentro de la fecha 13.

Los Gunners alojarán en el estadio Emirates el choque ante los Villans y el triunfo es el único resultado que los mantendrá en los tres primeros puestos ya que, de perder, podría ser rebasado por Manchester United y empatado por Aston Villa.

Vela, quien a media semana marcó un gol y puso pase para otro en la Carling Cup ante Wigan, repite en la convocatoria, pero no saltará de inicio dado el regreso del togolés Emmanuel Adebayor.

Arsenal marcha en la tercera posición con 23 unidades, seis por debajo de los líderes Chelsea y Liverpool, mientras que Aston Villa ocupa el quinto puesto con 20 puntos y viene de perder en casa ante Middlesbrough.

Por su parte, Tottenham, sin Giovani Dos Santos, fuera por lesión en el tobillo derecho, desea extender el buen paso en su visita a Fulham, en el estadio Craven Cottage, en duelo entre escuadras londinenses.

Desde la llegada al timón de Harry Redlnapp los Spurs no conocen la derrota y suman tres victorias en cuatro encuentros de liga, además de que llegan con la motivación de haber eliminado a Liverpool en la Carling Cup en el propio Estadio de Anfield.

Tottenham desea abandonar la parte de baja de la tabla de manera definitiva, tras ocupar el puesto 16 con 12 unidades, mientras que su rival está ubicado en el décimo peldaño con 14, y llega al duelo tras una victoria ante Newcastle la fecha anterior.

Chelsea visitará el Eestadio Hawthorns para enfrentar a West Bromwich Albion, mientras que Liverpool se meterá al Estadio Reebok para enfrentar a Bolton, en la lucha por la supremacía inglesa, alestar empatados ambos con 29 unidades.

El Campeón Manchester United, que vio frenado su ascenso con la derrota ante Arsenal la jornada anterior, buscará retomar el camino de la victoria cuando reciba en Old Trafford a Stoke City, para evitar que Blues y Reds continúen con su escapada.

Para el domingo, Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, quien se encuentra marginado y entrena en México, intentará poner fin a la racha de tres derrotas en fila, cuando visite a Hull City, que luego de gran inicio parece desinflarse con tres descalabros consecutivos.

A continuación los partidos de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoBolton - LiverpoolArsenal- Aston VillaBlackburn - SunderlandFulham - TottenhamManchester United - Stoke CityNewcastle - Wigan AthleticWest Ham - PortsmouthWest Bromwich Albion - Chelsea

DomingoEverton - MiddlesbroughHull City - Manchester City

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas