Benzema quiere irse del Lyon

El delantero del Lyon, Karim Benzema, dijo que quiere irse a un club más grande en Italia o Inglaterra, y afirmó que hablará sobre su futuro con el Presidente del equipo Jean-Michel Aulas al final...
El delantero del Lyon, Karim Benzema, dijo que quiere irse a un club más grande en Italia o Inglaterra, y afirmó que hablará sobre su futuro con el Presidente del equipo Jean-Michel Aulas al final de la Temporada.
 El delantero del Lyon, Karim Benzema, dijo que quiere irse a un club más grande en Italia o Inglaterra, y afirmó que hablará sobre su futuro con el Presidente del equipo Jean-Michel Aulas al final de la Temporada.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • "Son equipos grandes con los que uno sueña"

El delantero del Lyon, Karim Benzema, dijo que quiere irse a un club más grande en Italia o Inglaterra, y afirmó que hablará sobre su futuro con el Presidente del equipo Jean-Michel Aulas al final de la Temporada.

El ariete de 20 años está en la mirilla de algunos de los clubes más grandes de Europa, y Aulas fijó el precio de su transferencia en 127 millones de dólares.

Benzema habló sobre sus planes en una entrevista el sábado y señaló que algún día quiere jugar por uno de los clubes más importantes del continente. Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Milán presuntamente están interesados.

"Hay muchos clubes, Barça, Real, pero también Manchester United, Milán. Son equipos grandes con los que uno sueña", dijo Benzema a L';Equipe TV. "Me gusta España, pero uno crece mucho en Manchester, Milán. Quiero avanzar al nivel más alto para estar entre los mejores del mundo".

Benzema anotó más de 30 goles la Temporada pasada en todas las competencias y suma ocho esta campaña antes de los partidos del fin de semana. Además, anotó tres veces en la Champions League.

Sin embargo, expresó frustración porque el técnico Claude Puel a veces lo deja en la banca, y quiere hablar con Aulas sobre el precio de su ficha.

"Tendremos que discutir eso con el Presidente. La gente se asusta porque es una cifra grande... terminaremos la Temporada y veremos".

[AP][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas