Jugó Galindo en derrota por goleada del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, del mexicanoAarón Galindo, cayó 4-0 en su visita a Borussia Dortmund con tres goles a balón parado, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.
El Eintracht Frankfurt, del mexicanoAarón Galindo, cayó 4-0 en su visita a 
Borussia Dortmund con tres goles a balón parado, dentro de la actividad de la 
fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.
 El Eintracht Frankfurt, del mexicanoAarón Galindo, cayó 4-0 en su visita a Borussia Dortmund con tres goles a balón parado, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • Aaron jugó los 90 minutos del partido

El Eintracht Frankfurt, del mexicanoAarón Galindo, cayó 4-0 en su visita a Borussia Dortmund con tres goles a balón parado, dentro de la actividad de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.

El defensa Neven Subotic se despachó con dos anotaciones en el Estadio Signal Iduna Park al marcar a los cinco y 26 minutos, mientras que el húngaro Tamas Hajnal a los 19" y el brasileño Felipe Santana, 69", aportaron un tanto cada uno.

El defensa mexicano Aarón Galindo inició como titular y participó todo el partido como parte de la zaga de las Aguilas, pero poco pudo hacer para evitar cada una de las cuatro anotaciones en contra.

Muy temprano en el partido, el cuadro local se adelantó por conducto de Subotic, quien con un remate de cabeza tras un tiro de esquina abrió la cuenta al ganarle en el brinco a la defensa visitante.

El húngaro Tamas Hajnal amplió la diferencia con un disparo que se coló pegado al poste derecho y Subotic repitió la dosis con un segundo remate de cabeza, ahora tras un cobro de un tiro libre, para poner el 3-0 antes de cumplirse la primera media hora de juego.

Eintracht Frankfurt no tuvo reacción y poco intentó para reducir la ventaja, misma que aumentó con un remate de cabeza del brasileño Santana, tras un cobro de tiro libre, para sellar la cuenta.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt sumó su segundo partido sin victoria, para quedarse en 12 unidades en la posición 12, mientras que Borussia Dortmund llegó a 21 puntos en la quinta posición de la tabla.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas