Juegan Pável y Osorio en empate del Stuttgart con el Bielefeld 0-0

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular pues sumó su cuarto partido sin victoria al empatar 0-0 en casa ante Arminia Bielefeld, dentro de la fecha...
El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, continúa 
con paso irregular pues sumó su cuarto partido sin victoria al empatar 0-0 en 
casa ante Arminia Bielefeld, dentro de la fecha 13 de la Bundesliga de 
Alemania.
 El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular pues sumó su cuarto partido sin victoria al empatar 0-0 en casa ante Arminia Bielefeld, dentro de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Novimebre de 2008

  • Stuttgart llegó a 18 unidades

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular pues sumó su cuarto partido sin victoria al empatar 0-0 en casa ante Arminia Bielefeld, dentro de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania.

El conjunto "suabo" fue incapaz de abrir a la cerrada defensiva del Arminia Bielefeld en el estadio Mercedes Benz Arena, para continuar con mal paso, luego de que hace poco más de un mes peleaba los puestos de arriba.

El defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pável Pardo salieron de inicio en el cuadro de Armin Veh y disputaron los 90 minutos, por lo cual ahora viajarán a México para concentrarse con su Selección.

En un encuentro en el que no hubo claro dominador de las acciones, ambos cuadros dispusieron de ocasiones para anotar, siendo Stuttgart el que estuvo más cerca de abrir el marcador, una de ellas con dispadro de Pardo que pasó cerca del ángulo superior izquierdo.

El delantero Mario Gomez no salió en su día y erró cada una de las aproximaciones que llegaban a sus pies, por lo cual no pudo ponerse el traje de héroe en esta ocasión para concluir con el empate sin goles.

Con este resultado, Stuttgart llegó a 18 unidades para mantenerse en el puesto 11 de la clasificación, alejándose del grupo puntero, mientras que Arminia Bielefeld continúa en zona baja al contar con nueve puntos en el puesto 17.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas