Carlos Vela entró de cambio en derrota 2-0 del Arsenal ante el Aston Villa

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, sigue sumando malas actuaciones ante su afición al caer ante Aston Villa por 2-0 en actividad de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.
El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, sigue sumando malas actuaciones ante su 
afición al caer ante Aston Villa por 2-0 en actividad de la fecha 13 de la Liga 
Premier de Inglaterra.
 El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, sigue sumando malas actuaciones ante su afición al caer ante Aston Villa por 2-0 en actividad de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2008

  • Carlos jugó 22 minutos

El Arsenal, del mexicano Carlos Vela, sigue sumando malas actuaciones ante su afición al caer ante Aston Villa por 2-0 en actividad de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "Villans" se llevaron el triunfo en el Estadio Emirates con autogol de Gael Clichy a los 69 minutos, mientras que Gabriel Agbonlahor, 80';, selló el triunfo visitante, y le propinó su segundo descalabro en casa a los Gunners en sus últimas cinco localías.

El delantero mexicano Carlos Vela inició el encuentro desde la banca, tras el regreso del togolés Emmanuel Adebayor, e ingresó como relevo a los 68 minutos, cuando el partido se encontraba empatado sin goles, pero no pudo repetir con anotaciones, tras marcar a media semana.

El cuadro visitante dispuso de la mejor ocasión de peligro en la primera parte, con la marcación de un tiro penal, tras una falta del español Cesc Fábregas, pero su compatriota Manuel Almunia se encargó de evitar la caída de su marco al detener el disparo de Ashley Young a los 20".

Tras el empate sin goles en el primer tiempo, el francés Arsene Wenger envió a Vela al campo de juego, pero pronto Arsenal se fue abajo en el marcador con autogol de Clichy, quien en una jugada desafortunada envió el balón al fondo de su propia meta.

Arsenal intentó reaccionar, pero en un contragolpe Aston Villa selló su victoria, luego de que Agbonlahor tomó el balón y con un disparo en los linderos del área batió por abajo a Almunia para 2-0 definitivo.

Con este marcador, Arsenal perdió la tercera posición de la tabla al quedarse con 23 unidades y ser desplazado por Manchester United, mientras que Aston Villa igualó en puntos a los Gunners, pero se encuentra en la quinta plaza por diferencia de goles.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas