Viajó Maradona a Escocia dirigir su primer partido

El argentino Diego Armando Maradona viajó rumbo a Glasgow, Escocia, para preparar su debut como técnico de la Albiceleste el próximo miércoles, en el duelo amistoso ante la selección local.
El argentino Diego Armando Maradona viajó rumbo a Glasgow, Escocia, para 
preparar su debut como técnico de la Albiceleste el próximo miércoles, en el 
duelo amistoso ante la selección local.
 El argentino Diego Armando Maradona viajó rumbo a Glasgow, Escocia, para preparar su debut como técnico de la Albiceleste el próximo miércoles, en el duelo amistoso ante la selección local.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2008

  • Dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones del Celtic

El argentino Diego Armando Maradona viajó rumbo a Glasgow, Escocia, para preparar su debut como técnico de la Albiceleste el próximo miércoles, en el duelo amistoso ante la selección local.

Maradona se trasladó desde Buenos Aires junto con su cuerpo técnico y el presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, con destino a Madrid, de donde viajarán este domingo a Glasgow, sede del encuentro.

Como parte de la expedición se encuentra el secretario técnico de la selección, Carlos Bilardo, los auxiliares Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, y el preparador físico Fernando Signorini, quienes conforman el cuerpo técnico de Maradona.

Tras poco más de dos semanas de haber sido anunciado como estratega, el ídolo pampero debutará al frente de la selección argentina este miércoles ante el combinado escocés, y su primer contacto con los jugadores será este lunes.

El "Pelusa" dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones del Celtic Glasgow, fecha en la que los futbolistas se incorporarán a la disciplina de Maradona, una vez disputados los partidos en sus respectivas ligas.

Para el martes la práctica será en el Estadio Hampden Park, en donde realizarán el reconocimiento a la cancha del inmueble sede del partido ante Escocia, encuentro con el que la selección de Argentina cerrará su actividad internacional de este 2008.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas