Empató AZ Alkmaar 1-1 con Vitesse y dejó escapar el liderato

Luego de varias semanas en la primera posición, AZ Alkmaar, del defensa mexicano Héctor Moreno, no pudo revalidar su liderato al empatar 1-1 en su visita a Vitesse Arnhem, dentro de la actividad...
Luego de varias semanas en la primera posición, AZ Alkmaar, del defensa mexicano Héctor Moreno, no pudo revalidar su liderato al empatar 1-1 en su visita a Vitesse Arnhem, dentro de la actividad de la fecha 11 de la Eredivisie.
 Luego de varias semanas en la primera posición, AZ Alkmaar, del defensa mexicano Héctor Moreno, no pudo revalidar su liderato al empatar 1-1 en su visita a Vitesse Arnhem, dentro de la actividad de la fecha 11 de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2008

  • Moreno jugó los 90 minutos

Luego de varias semanas en la primera posición, AZ Alkmaar, del defensa mexicano Héctor Moreno, no pudo revalidar su liderato al empatar 1-1 en su visita a Vitesse Arnhem, dentro de la actividad de la fecha 11 de la Eredivisie.

El brasileño Ari da Silva adelantó al cuadro de Alkmaar en el Estadio Gelredome al minuto 18, pero Santi Kolk impidió un nuevo triunfo para el AZ al igualar al 51 para los de casa y así dividir unidades.

Moreno saltó de inicio en el cuadro del técnico Louis Van Gaal y cumplió con una buena labor los 90 minutos, aunque no pudo contribuir para que su escuadra se llevara las tres unidades y conservara la primera plaza.

El delantero amazónico Ari adelantó a la visita antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego, y con el dominio del AZ en la cancha todo indicaba que se llevaría el triunfo, pero los errores en la definición le costaron ceder los puntos.

Para la segunda parte el Vitesse niveló las acciones y disminuyó la posesión de balón de la visita, hasta encontrar el tanto de la igualada en los pies de la figura del equipo Santi Kolk, quien con su definición puso tablas al marcador.

Con este resultado, AZ Alkmaar llegó a 23 unidades y con la combinación de resultados descendió hasta el cuarto peldaño desplazado del liderato por Ajax, pero extendió a nueve las jornadas sin derrota.

Resultados de los partidos de la fecha 11 de la Eredivisie:

- Viernes

NAC Breda 3-0 Heracles Almelo

- Sábado

ADO Den Haag 0-1 Willem IIHeerenveen 3-2 FC UtrechtSparta Rotterdam 4-0 FC VolendamRoda JC Kerkrade 3-0 NEC Nijmegen

- Domingo

Ajax Amsterdam 4-1 PSV EindhovenFC Twente 1-1 FeyenoordVitesse Arnhem 1-1 AZ AlkmaarFC Groningen 3-0 De Graafschap

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter
No te pierdas