Con gol de penalti, Kaká le dio el triunfo al AC Milán sobre Chievo

Desde el punto penal, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" le dio el triunfo 1-0 al AC Milán sobre Chievo Verona, en la actividad dominical de la fecha 12 de la Serie...
 Desde el punto penal, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" le dio el triunfo 1-0 al AC Milán sobre Chievo Verona, en la actividad dominical de la fecha 12 de la Serie A de Italia.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre del 2008

  • Llevan ocho triunfos

Desde el punto penal, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" le dio el triunfo 1-0 al AC Milán sobre Chievo Verona, en la actividad dominical de la fecha 12 de la Serie A de Italia.

La solitaria anotación de la victoria "rossonera" en el estadio San Siro la consiguió Kaká al minuto 15, desde el punto penal, en el encuentro que dominó ampliamente la escuadra local, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

El amazónico sufrió una falta dentro del área tras una entrada violenta de Simone Bentivoglio, que le acarreó una tarjeta amarilla y la pena máxima contra su equipo. Kaká tomó el balón e hizo efectivo el cobro con un disparo al centro de la portería.

Con la ventaja en el marcador, la escuadra de Carlo Ancelotti se volcó al frente en busca de ampliar la diferencia, pero la ofensiva compuesta por Ronaldinho, Filippo Inzagui y Kaká, además de Alexandre Pato en la segunda parte, no salió con la puntería fina.

El cuadro lombardo se conformó con el solitario tanto para sumar su octava victoria en los últimos diez encuentros, mismos en los que no ha sufrido derrota, para colocarse en el segundo puesto con 26 unidades, a un punto del líder Inter de Milán.

En más resultados, Napoli encajó su segundo revés en tres partidos al perder como visitante 3-1 ante Atalanta, con lo cual permitió que los tres primeros de la tabla se alejaran al quedarse en el cuarto peldaño con 23 puntos.

Ferreira Pinto adelantó a los locales al minuto 62 en el estadio Azzurri D"Italia, mientras que Marek Hamsik igualó por la vía penal al 73, pero en los minutos finales Atalanta se llevó la victoria con los tantos de Thomas Manfredini (89) y Sergio Floccari (90).

[ntx][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×