Considera Francisco Palencia caída injusta

Claro como acostumbra en sus declaraciones, el delantero Francisco Palencia declaró que la caída ante Monterrey fue un resultado injusto.
Claro como acostumbra en sus declaraciones, el delantero Francisco Palencia 
declaró que la caída ante Monterrey fue un resultado injusto.
 Claro como acostumbra en sus declaraciones, el delantero Francisco Palencia declaró que la caída ante Monterrey fue un resultado injusto.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 15 de Noviembre del 2008

  • Afirma que tuvieron ocasiones para empatarle a Rayados

Claro como acostumbra en sus declaraciones, el delantero Francisco Palencia declaró que la caída ante Monterrey fue un resultado injusto.

Explicó que si bien Pumas no ofreció su mejor encuentro, creó suficientes opciones para merecer el empate y también llevarse el triunfo.

Palencia tuvo una de esas oportunidades en la primera parte, pero su disparo salió apenas encima del travesaño del arco defendido por Christian Martínez. Su compañero Juan Carlos Cacho también exigió el lance salvador de Martínez, al rechazar un disparo picado a tiro de esquina.

Quizá en su chance más claro de anotar, Ismael Iñiguez desbordó por derecha y Efraín Juárez entró pleno, pero su tiro franco y a quemarropa encontró el cuerpo del arquero rayado, "creo que los dos salimos a atacar, me parece que lo hicimos mejor en el primer tiempo, con llegadas muy claras de gol.

"El gol (de Humberto Suazo) nos cambió mucho, y parece que por momentos perdíamos la posesión de la pelota", dijo el famoso "Gatillero".

El atacante de la UNAM no hizo drama con la derrota, y dijo que no puede asegurar si la caída afectará o no, de cara a su participación en la Liguilla.

"No lo sabemos (si perjudica la derrota), nosotros ya estábamos calificados y veníamos con la idea de llevarnos el triunfo, así planteamos el partido.

"El marcador no nos favoreció, pero me parece que el equipo lo tomó con mucha seriedad, porque era lo importante y sumar, lamentablemente no pudimos", mencionó el jugador.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas