Ronaldo ve cerca su reaparición

Ronaldo Nazario, delantero brasileño, fue protagonista junto a su amigo Zinedine Zidane, por sexto año consecutivo, en el partido de la lucha contra la pobreza, antes del que dejó muestras de su...
Ronaldo Nazario, delantero brasileño, fue protagonista junto a su amigo Zinedine Zidane, por sexto año consecutivo, en el partido de la lucha contra la pobreza, antes del que dejó muestras de su ilusión por volver a jugar al futbol profesional, aunque no
 Ronaldo Nazario, delantero brasileño, fue protagonista junto a su amigo Zinedine Zidane, por sexto año consecutivo, en el partido de la lucha contra la pobreza, antes del que dejó muestras de su ilusión por volver a jugar al futbol profesional, aunque no  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre del 2008

  • Tiene ofertas en Europa

Ronaldo Nazario, delantero brasileño, fue protagonista junto a su amigo Zinedine Zidane, por sexto año consecutivo, en el partido de la lucha contra la pobreza, antes del que dejó muestras de su ilusión por volver a jugar al futbol profesional, aunque no se marcó una fecha para su regreso.

Ronaldo volvió a dejarse ver sobre un terreno de juego en el partido contra la pobreza. Mientras estudia ofertas y espera la llegada de alguna propuesta de un club europeo con pretensiones, realiza en Brasil la fase final de su grave lesión de rodilla entrenándose por la mañana con el Flamengo y en un gimnasio por la tarde.

"Estoy en fase de plena recuperación, trabajando muchísimo a nivel físico y haciendo mucho gimnasio. Desde hace poco, he comenzado a pisar el campo. Las cosas están marchando muy bien pero quiero ir despacio para respetar los tiempos que marcan los médicos", señaló Ronaldo en rueda de prensa.

Por sexto año consecutivo, el delantero brasileño, como embajador de buena voluntad, celebró juntarse con amigos futbolistas para sensibilizar al mundo de la pobreza existente y aportar su grano de arena.

"Es un gran honor, un orgullo estar en Fez. En relación al problema del desarrollo mundial, nuestra contribución es pequeña en comparación al gran problema que tenemos con el desarrollo mundial. Desde 2003, luchamos contra la pobreza con estos partidos y queremos hacer muchos más para transmitir a todo el mundo un buen mensaje", señaló.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas