Aseguran en Brasil que Adriano está muy cerca de Fluminense

El delantero Adriano Leite Riberio, del Inter de Milán de Italia, se encuentra muy cerca de militar la próxima campaña en el Fluminense de su país, según ha develado la prensa local.
El delantero Adriano Leite Riberio, del Inter de Milán de Italia, se 
encuentra muy cerca de militar la próxima campaña en el Fluminense de su país, 
según ha develado la prensa local.
 El delantero Adriano Leite Riberio, del Inter de Milán de Italia, se encuentra muy cerca de militar la próxima campaña en el Fluminense de su país, según ha develado la prensa local.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • Adriano quiere acabar su relación con el Inter lo antes posible

El delantero Adriano Leite Riberio, del Inter de Milán de Italia, se encuentra muy cerca de militar la próxima campaña en el Fluminense de su país, según ha develado la prensa local.

Adriano, quien se encuentra marginado del cuadro "nerazzurro" por el técnico portugués José Mourinho, habría llegado a un acuerdo con el "Flu" este lunes, tras una reunión entre el jugador y Celso Barros, principal benefactor del cuadro Tricolor.

El representante del jugador, Gilmar Rinaldi, se negó a hablar acerca del posible traspaso, pero adelantó que a finales de este mes viajará a Italia para reunirse con los directivos del Inter y buscar la salida del jugador.

El contrato entre el "Emperador" y el Fluminense será por seis meses, debido a que la intención del jugador es recuperar su nivel para volver al futbol europeo, pero tendría la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

Y aunque el cuadro amazónico no está clasificado al certamen continental, en caso de que se confirme la sanción para la Federación Peruana de Futbol por parte de la FIFA, los clubes de este país no tomarían parte en la justa y el "Flu" ocuparía un sitio.

Después de llegar tarde a un entrenamiento, Mourinho determinó castigar al jugador al no convocarlo en las últimas tres semanas, además de que declaró que "Adriano está muy lejos de alcanzar su mejor forma", por lo cual tiene un pie fuera del equipo.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas