Asegura ex de Maradona que Giannina y su bebé están estables

La ex esposa del ídolo argentino Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, reportó hoy estable a su hija Giannina y al bebé que deberá nacer en marzo próximo.
La ex esposa del ídolo argentino Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, 
reportó hoy estable a su hija Giannina y al bebé que deberá nacer en marzo 
próximo.
 La ex esposa del ídolo argentino Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, reportó hoy estable a su hija Giannina y al bebé que deberá nacer en marzo próximo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • El hijo de Agüero y Giannina será fichado por el Atlético de Madrid

La ex esposa del ídolo argentino Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, reportó hoy estable a su hija Giannina y al bebé que deberá nacer en marzo próximo.

Villafañe ofreció entrevistas telefónicas a las principales cadenas de televisión argentina en medio de la ola de rumores que se desataron por el abrupto abandono de Sergio Agüero de la concentración del seleccionado en Glasgow, Escocia.

El "Kun" Agüero tuvo que viajar de urgencia a Madrid, en donde Giannina fue internada de emergencia por un problema con su embarazo, mientras que Maradona se quedó con mal ánimo en Glasgow, donde mañana dirigirá su primer partido como técnico de la Albiceleste.

Como siempre ocurre en este país, la vida personal de Maradona conmocionó a los medios de comunicación, pero Villafañe, que no suele dar entrevistas, habló para hacer una serie de precisiones.

"No soy de hablar con la prensa pero se están diciendo muchas cosas. Tanto Giannina como su bebe están bien. Son cosas que pasan con los embarazos de madres primerizas", afirmó.

La ex esposa de Maradona añadió que su hija y su nieto van a salir adelante, "pero quería aclarar esto para que no se dijeran cosas que no son ciertas. Para que todos los que la quieren de verdad se tranquilicen".

El hijo del "Kun" y de Giannina se llamará Leonel Agüero Maradona y será fichado por el Atlético de Madrid apenas nazca.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas