Nueva Zelanda ya clasificado enfrenta a Fiji

Con el boleto asegurado para disputar el Repechaje ante Asia, la Selección de Nueva Zelanda cerrará este miércoles las Eliminatorias de Oceanía para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba...
Con el boleto asegurado para disputar el Repechaje ante Asia, la Selección de 
Nueva Zelanda cerrará este miércoles las Eliminatorias de Oceanía para la Copa 
del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Fiji.
 Con el boleto asegurado para disputar el Repechaje ante Asia, la Selección de Nueva Zelanda cerrará este miércoles las Eliminatorias de Oceanía para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Fiji.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • Nueva Zelanda buscará terminar con marca perfecta

Con el boleto asegurado para disputar el Repechaje ante Asia, la Selección de Nueva Zelanda cerrará este miércoles las Eliminatorias de Oceanía para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuando reciba a Fiji.

La escuadra neozelandesa se apoderó desde hace unos meses del pase para disputar la reclasificación a la justa del orbe de 2010 ante el quinto lugar de la eliminatoria asiática.

Así, Nueva Zelanda buscará terminar con marca perfecta la Eliminatoria, ya que suma cinco triunfos en igual número de partidos y suma 15 puntos, mientas que Fiji, tercero con cuatro, desea impedirlo, pero aún con un triunfo no mejorará su posición en la tabla.

Tras este partido pendiente, Nueva Zelanda tendrá un año para preparar la serie de Repechaje ante un cuadro asiático por definir, la cual se desarrollará el 14 y 21 de noviembre del próximo año.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas