San Marino-Rep. Checa terminan año de Eliminatoria Europea

La Eliminatoria europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cerrará su actividad anual con la disputa de un solo encuentro en la última fecha FIFA de 2008, cuando se enfrenten San Marino y...
La Eliminatoria europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cerrará su 
actividad anual con la disputa de un solo encuentro en la última fecha FIFA de 
2008, cuando se enfrenten San Marino y República Checa.
 La Eliminatoria europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cerrará su actividad anual con la disputa de un solo encuentro en la última fecha FIFA de 2008, cuando se enfrenten San Marino y República Checa.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • San Marino no ha sumado puntos

La Eliminatoria europea para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cerrará su actividad anual con la disputa de un solo encuentro en la última fecha FIFA de 2008, cuando se enfrenten San Marino y República Checa.

Como parte de la actividad del Grupo C de la eliminatoria de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), el combinado checo visitará a San Marino, en busca de su segundo triunfo para regresar a la pelea por los primeros puestos del pelotón.

En tanto, el modesto cuadro de San Marino, que aún no suma puntos, intentará cerrar el año con la cosecha de sus primeras unidades, aunque en caso de victoria no abandonará el último puesto.

Eslovaquia marcha a la cabeza del pelotón con nueve unidades, seguido de Polonia y Eslovenia con siete, mientras que Irlanda del Norte y República Checa cuentan con cuatro, en tanto San Marino es último sin puntos.

[ntx][foto:AP][r/apva]

No te pierdas