Se enfoca D´Alessandro en Chivas y aún no piensa en título

El mediocampista argentino Andrés D';Alessandro aseguró que es muy temprano para que en Brasil ya vean como Campeón de la Copa Sudamericana a Inter de Porto Alegre y apuntó que deberán finiquitar...
El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro aseguró que es muy temprano 
para que en Brasil ya vean como Campeón de la Copa Sudamericana a Inter de Porto 
Alegre y apuntó que deberán finiquitar primero la serie ante Chivas.
 El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro aseguró que es muy temprano para que en Brasil ya vean como Campeón de la Copa Sudamericana a Inter de Porto Alegre y apuntó que deberán finiquitar primero la serie ante Chivas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • D';Alessandro no jugó el partido de ida

El mediocampista argentino Andrés D';Alessandro aseguró que es muy temprano para que en Brasil ya vean como Campeón de la Copa Sudamericana a Inter de Porto Alegre y apuntó que deberán finiquitar primero la serie ante Chivas.

"No podemos hablar del título cuando tenemos un juego enfrente este miércoles, que define el boleto para la final. Sabemos que Chivas juega mejor fuera de su casa, pero tenemos una ventaja importante y necesitamos hacer el mismo juego que la ida".

D';Alessandro se declaró listo para encarar el choque de vuelta de la Semifinal este miércoles en el Estadio Beira Rio, tras no jugar en la ida al no realizar el viaje a México por un malestar estomacal momentos antes de abordar el avión.

"Fue algo ruin. Yo tenía muchas ganas de jugar. Voy a llegar en óptimas condiciones este miércoles, pero más importante que yo es que el equipo juegue bien", sentenció el argentino, ex jugador del Wolfsburgo de Alemania y Zaragoza de España.

Por su parte, el técnico del conjunto, "Tite", dejó entrever que sacrificarán el juego ofensivo por el orden defensivo este miércoles, debido a la obligación de Chivas de salir a remontar la desventaja.

"Además de apoyar, los aficionados deberán tener paciencia. Vamos a actuar con la inteligencia que la situación exige", señaló el estratega de Internacional de Porto Alegre.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas