Estar en la historia española es un orgullo que no cambiaría por nada: Torres

Fernando Torres, delantero de la Selección Española y del Liverpool elegido como nueva imagen de la fragancia masculina ';Sportman Street';, afirmó: "que tu nombre esté en la historia de España...
Fernando Torres, delantero de la Selección Española y del Liverpool elegido como nueva imagen de la fragancia masculina 'Sportman Street', afirmó: "que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un or
 Fernando Torres, delantero de la Selección Española y del Liverpool elegido como nueva imagen de la fragancia masculina 'Sportman Street', afirmó: "que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un or
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre del 2008

  • Está contento en el Liverpool

Fernando Torres, delantero de la Selección Española y del Liverpool elegido como nueva imagen de la fragancia masculina ';Sportman Street';, afirmó: "que tu nombre esté en la historia de España durante todo el tiempo que sea posible para mí es un orgullo, que no cambiaría por nada".

En un comunicado distribuido por la marca en el lanzamiento del perfume, Torres se mostró orgulloso por el gol en la Final ante Alemania que significó el triunfo español en la Eurocopa de Austria y Suiza, y que recordará toda la vida.

Aseguró que se siente "muy contento" en Liverpool y define la experiencia como "muy positiva", ya que le está permitiendo conocer "una cultura y un idioma nuevo".

Apuntó que añora de España "a la gente" que ha dejado y el tiempo, ya que, según el jugador, "el calor se echa de menos". El futbolista reconoce que le quedan muchos sueños por cumplir y aseguró que ha ganado "sólo un título importante, que es la Eurocopa" y que le "quedan todos los demás", pero que tiene "aún tengo tiempo para conseguir todos mis sueños, que son muchos aún".

De momento tiene marcado como objetivo "intentar ganar la liga inglesa, que después de 19 años sin ganarla, sería otra manera de entrar en la historia de ese club".

El futbolista español fue elegido para esta campaña publicitaria, como antes ocurrió con sus compatriotas Raúl González, Josep Guardiola o Rafael Nadal, "por su fuerza, entrega y carisma", por tratarse de "un ganador nato, con presente dorado y un futuro brillante".

En el terreno personal, desea que a su familia y amigos "no les siga faltando de nada". Se considera un "privilegiado", por lo que se conforma "con que todo siga igual".

Fernando Torres ha rodado el anuncio de la nueva fragancia bajo la dirección de la cineasta María Ripoll, autora de ';Lluvias en los zapatos'; o ';Tu vida en 65';, una "experiencia muy buena y muy bonita", aunque reconoce en el comunicado que le da "mucha vergüenza" verse en televisión.

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas