Adriano descarta su fichaje por el Fluminense

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter italiano, negó hoy cualquier tipo de negociación con el Fluminense para incorporarse a ese club, informó la Confederación Brasileña de...
El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter italiano, negó hoy 
cualquier tipo de negociación con el Fluminense para incorporarse a ese club, 
informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
 El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter italiano, negó hoy cualquier tipo de negociación con el Fluminense para incorporarse a ese club, informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • Adriano jugará el amistoso ante Portugal

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter italiano, negó hoy cualquier tipo de negociación con el Fluminense para incorporarse a ese club, informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

El jugador, que está concentrado con la Selección Brasileña, se encuentra apartado del club italiano por orden del técnico José Mourinho, tras protagonizar un acto de indisciplina.

"Vine a Brasil para jugar con la Selección Brasileña, que es mi única preocupación en estos momentos. Tengo contrato con el Inter hasta 2010 y no tiene ningún sentido esta noticia", indicó el jugador.

En los últimos días la prensa brasileña había especulado con un posible fichaje de Adriano por el Fluminense, equipo de Río de Janeiro, aunque el jugador afirmó que de volver a jugar en su ciudad natal sólo lo haría en el Flamengo.

"Si un día tengo que volver a Río, voy a jugar en el club de mi corazón, que es el Flamengo", declaró "El Emperador", de 26 años.

Adriano fue cedido de enero a junio por el club lombardo al Sao Paulo para recuperarse anímica y físicamente, tras superar una fase de problemas personales en las que el jugador cayó en la bebida.

Pese a su buena actuación con el tricolor paulista, los dirigentes del club brasileño, uno de los pocos del país que podría hacerse cargo de la alta ficha del jugador, descartaron su vuelta "por los actos de indisciplina" persistentes de Adriano.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas