Holanda 3-1 Suecia... Van Persie mantiene la racha de Holanda

Robin van Persie, compañero de Carlos Vela en el Arsenal, logró con un doblete encarrilar una nueva victoria de Holanda, en este caso ante una Suecia que hizo muchas probaturas y que echó en falta...
Robin van Persie, compañero de Carlos Vela en el Arsenal, logró con un 
doblete encarrilar una nueva victoria de Holanda, en este caso ante una Suecia 
que hizo muchas probaturas y que echó en falta a su gran figura, Zlatan 
Ibrahimovic, quien necesita
 Robin van Persie, compañero de Carlos Vela en el Arsenal, logró con un doblete encarrilar una nueva victoria de Holanda, en este caso ante una Suecia que hizo muchas probaturas y que echó en falta a su gran figura, Zlatan Ibrahimovic, quien necesita
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • Se sintió la ausecia de Ibrahimovic en la delantera sueca

Robin van Persie, compañero de Carlos Vela en el Arsenal, logró con un doblete encarrilar una nueva victoria de Holanda, en este caso ante una Suecia que hizo muchas probaturas y que echó en falta a su gran figura, Zlatan Ibrahimovic, quien necesitaba descansar por el calendario tan apretado.

Bert Van Marwijk optó finalmente por dar entrada en la vertiente ofensiva a Van Persie, el madridista Wesley Sneijder, Ryan Babel y Dirk Kuyt.

Y el jugador del Arsenal se convirtió en el protagonista del partido jugado en el Amsterdam Arena, al encarrilar el triunfo poco después de la media hora y nada más iniciarse el segundo periodo.

Los hombres de Lars Lagerback, que buscan reencontrarse consigo mismo tras caer prematuramente en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, reaccionaron y acortaron distancias por medio de Kim Kallstrom.

Sin embargo, Suecia no pudo culminar la remontada y en los últimos compases encajó el tanto de la sentencia gracias a un cabezazo de Dirk Kuyt, que encontró el premio a su constante derroche físico.

Ficha técnica:

3 - Holanda: Henk Timmer (Vorm, m.46), John Heitinga (Mendes, m.78), André Ooijer, Joris Mathijsen, Giovanni van Bronckhorst (De Cler, m.47), Demy de Zeeuw (Van der Vaart, m.47), Mark van Bommel, Robin van Persie, Wesley Sneijder (Engelaar, m.75), Ryan Babel (Afellay, m.65), Dirk Kuyt.

1 - Suecia: Andreas Isaksson, Mikael Nilsson, Daniel Majstorovic, Petter Hansson (Granqvist, m.82), Behrang Safari (Stoor, m.46), Daniel Andersson (Kallstrom, m.46), Christian Wilhelmsson (Sebastian Larsson, m.46), Rasmus Lindgren, Samuel Holmén (Elm, m.77), Marcus Berg, Henrik Larsson (Rosenberg, m.46).

Goles: 1-0, M.33: Robin van Persie. 2-0, M.48: Robin van Persie. 2-1, M.51: Kim Kallstrom. 3-1, M.90: Dirk Kuyt.

Árbitro: Zsolt Szabo (Hungría). Amonestó a Andersson.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Amsterdam Arena ante unos 30.000 espectadores.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas