Tenía ganas de ver mi portería a cero: Domenech

El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró satisfecho con el empate a cero cosechado por su equipo frente a Uruguay y afirmó que "tenía ganas de ver" que su portería no recibiera ningún...
El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró satisfecho con el 
empate a cero cosechado por su equipo frente a Uruguay y afirmó que "tenía ganas 
de ver" que su portería no recibiera ningún tanto.
 El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró satisfecho con el empate a cero cosechado por su equipo frente a Uruguay y afirmó que "tenía ganas de ver" que su portería no recibiera ningún tanto.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2008

  • Ribery salió lesionado

El seleccionador francés, Raymond Domenech, se mostró satisfecho con el empate a cero cosechado por su equipo frente a Uruguay y afirmó que "tenía ganas de ver" que su portería no recibiera ningún tanto.

"Hacía tiempo que no pasaba. Al fin hemos hecho un partido sin recibir goles. El otro cero, el de nuestro marcador, es menos satisfactorio", aseguró.

El técnico indicó que rotó a sus jugadores para no cansarlos pensando en los clubes de los que proceden. "Lo hago siempre en los partidos amistosos", comentó.

"Eso hace que sea más difícil encontrar el buen equilibrio y mantener la concentración", aseguró.

En cuanto al pobre bagaje ofensivo del equipo, Domenech señaló que se debe al cansancio de los partidos acumulados.

"No es fácil jugar tantos partidos. Ha habido imperfecciones en la animación ofensiva, pero yo lo achaco a tantos partidos. No es una excusa, es una explicación", dijo.

Domenech lamentó que el árbitro no expulsara al jugador uruguayo que lesionó a Frank Ribery. "Lamento que en un amistoso no se aplique el reglamento totalmente y si hay un atentado no se saque tarjeta roja", indicó.

El seleccionador aseguró que el año 2008, que terminó hoy para Francia, "no ha sido fácil" pero precisó que su equipo sigue en la carrera para clasificarse para el Mundial de Sudáfrica.

"Tengo ganas de seguir jugando. El equipo se reconstruye. Espero que pronto pueda reencontrarme con los jugadores para seguir reconstruyendo un equipo", comentó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas