Chivas fue humillado en Brasil, afirma prensa

La mala planeación de la directiva y cuerpo técnico del club Guadalajara dieron como resultado no llegar a a la Final de la Copa Sudamericana, tras perder con Inter de Porto Alegre por 4-0 (6-0...
La mala planeación de la directiva y cuerpo técnico del club Guadalajara 
dieron como resultado no llegar a a la Final de la Copa Sudamericana, tras 
perder con Inter de Porto Alegre por 4-0 (6-0 global), señaló la prensa deprtiva 
mexicana.
 La mala planeación de la directiva y cuerpo técnico del club Guadalajara dieron como resultado no llegar a a la Final de la Copa Sudamericana, tras perder con Inter de Porto Alegre por 4-0 (6-0 global), señaló la prensa deprtiva mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • ¿Será el último partido de Efraín? se preguntó la prensa

La mala planeación de la directiva y cuerpo técnico del club Guadalajara dieron como resultado no llegar a a la Final de la Copa Sudamericana, tras perder con Inter de Porto Alegre por 4-0 (6-0 global), señaló la prensa deprtiva mexicana.

Esto mencionó que "le dieron un paseo. Pesadilla Chiva 6-0". El Beira Río se convirtió en sambódromo durante 90 minutos. Y la mitad de Porto Alegre (la que le va al Gremio maldijo el partido de ayer) festejó toda la noche. Se bebió cerveza hasta la madrugada. Y se cantó hasta el amanecer.

"Todos enloquecieron con su equipo, que ya está en la Gran Final. Fue una marea roja, que subió de tono hasta ahogar a las Chivas. No hubo milagro. No hubo hazaña y tampoco mariachis", agregó.

El Diario Ovaciones señaló: "Chivas humillado en Brasil, el Inter lo golea 4-0".

En páginas interiores destacó: Con dos goles del argentino Andrés D';Alessandro y dos del brasileño Nilmar, el Internacional de Porto Alegre venció por 4-0 (global 6-0) al mexicano Chivas de Guadalajara, y facturó un inédito billete para la final de la CopaSudamericana.

Adreanalina de Excelsior, en su portada señaló: "Masacre en Brasil, Guadalajara completó la noche triste. En interiores: Guadalajara fue borrado. Exhibidos en Brasil. ¨Habrá sido el último juego del técnico Efraín Flores?.

El rotativo Cancha citó que "Vaya Papelón", Las Chivas arrastran el prestigio al caer 4-0 (6-0 global) ante Inter de Porto Alegre.

"Vapulean a las Chivas, Efraín Flores no tiene miedo. Guadalajara culminó su participación en la Copa Sudamericana de manera lamentable, tras su fracaso en el torneo local".

El Universal: "Internacional borra al Guadalajara", "Un desastre. Panorama gris para el técnico Flores tendrá que entregar su reporte sobre los dos torneos, mismos que seguramente le costarán el trabajo, pues los resultados no fueron positivos, aunque la directiva también tiene mucho de culpa".

La Afición destacó en su portada "Chivas con las manos vacias". El equipo mexicano fue goleado 4-0 por el Inter. En una semana se quedó sin boletos para la Liguilla y a la Sudamericana.

Agregó que "pierde todo en cuatro días. El domingo consumó la eliminación de la liguilla local, y ayer Inter se encargó de matar el deseo Chiva de avanzar a la final de la Sudamericana".

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas