Bayern Münich interesado en fichar a Donovan

El Bayern Münich espera fichar a préstamo al delantero estadounidense Landon Donovan con un acuerdo similar al que David Beckham firmó con el Milán, o posiblemente por más tiempo.
El Bayern Münich espera fichar a préstamo al delantero estadounidense Landon Donovan con un acuerdo similar al que David Beckham firmó con el Milán, o posiblemente por más tiempo.
 El Bayern Münich espera fichar a préstamo al delantero estadounidense Landon Donovan con un acuerdo similar al que David Beckham firmó con el Milán, o posiblemente por más tiempo.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • La meta es ver si podemos tenerlo por más tiempo: Klinsmann

El Bayern Münich espera fichar a préstamo al delantero estadounidense Landon Donovan con un acuerdo similar al que David Beckham firmó con el Milán, o posiblemente por más tiempo.Donovan lleva 10 días entrenándose con el Bayern y regresará a Estados Unidos el viernes. El ariete es compañero de Beckham en el Galaxy de Los Angeles de la MLS."Después de su buen desempeño, vamos a hablar con la MLS sobre un préstamo a partir del 1 de enero", dijo el jueves el técnico del Bayern, Jüergen Klinsmann, en el portal de internet de club.Klinsmann dijo que Donovan tiene una promesa verbal de que podrá jugar dos meses y medio en Europa durante las vacaciones de la MLS, al igual que Beckham con el Milán."Por supuesto, la meta es ver si podemos tenerlo por más tiempo, al menos hasta el final de la temporada", indicó Klinsmann.Donovan, quien juega como delantero o más retrasado en función de creación, anotó 20 goles en 25 partidos con el Galaxy esta temporada. Además, fue elegido por quinta ocasión como el mejor futbolista estadounidense."Sería una gran situación para mí. Me permitiría llegar a la segunda mitad de la temporada con cuatro atacantes", indicó Klinsmann.[AP][foto: AP][r/refl]

No te pierdas