Gallas admite que el Arsenal no es 'suficientemente valiente'

El Capitán del Arsenal, el francés William Gallas, ha lamentado que los jugadores del conjunto londinense no sean lo "suficientemente valientes" para competir por el título liguero.
El Capitán del Arsenal, el francés William Gallas, ha lamentado que los 
jugadores del conjunto londinense no sean lo "suficientemente valientes" para 
competir por el título liguero.
 El Capitán del Arsenal, el francés William Gallas, ha lamentado que los jugadores del conjunto londinense no sean lo "suficientemente valientes" para competir por el título liguero.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Gallas fue fotografiado saliendo de una discoteca con un cigarrillo

El Capitán del Arsenal, el francés William Gallas, ha lamentado que los jugadores del conjunto londinense no sean lo "suficientemente valientes" para competir por el título liguero.

Los "gunners" de Arsene Wenger, jugadores generalmente jóvenes, sucumbieron en su propio estadio, el Emirates, ante el visitante Aston Villa (0-2) en la pasada jornada de la Premier en un encuentro que dejó patentes visibles negligencias del once del norte de Londres.

El Arsenal se encuentra actualmente en cuarta posición de la clasificación general, separado por nueve puntos del líder Chelsea y del Liverpool, segundo clasificado.

"No somos lo suficientemente valientes en la batalla. Creo que necesitamos ser soldados. Para ser Campeones, hay que jugar grandes partidos todos los fines de semana y luchar", lamentó el Capitán "gunner", en declaraciones hechas a la agencia británica de noticias Press Association (PA).

Gallas recordó que el equipo se enfrenta a rivales "a los que no les asusta jugar a futbol contra nosotros".

La posición como Capitán de Gallas se ha visto, además, muy cuestionada por los medios de comunicación y recientemente el jugador era criticado después de haber sido fotografiado mientras salía de una discoteca con un cigarrillo.

Por otro lado, el defensa admitió que consideraría un "fracaso" concluir la temporada sin haber ganado un solo trofeo con la camiseta "gunner".

"Tengo que ganar algo este año. El Arsenal tiene que ganar algo. Han pasado cuatro o cinco años desde que el Arsenal ganó un título (el de Liga, en el 2004). Son casi cinco temporadas sin nada, y esto no es bueno", afirmó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas