Hijo italiano de Maradona se alegra por debut del astro y niega mala relación

Diego Armando Junior, nacido en Italia fruto de una relación entre Cristiana Sinagra y el actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, expresó hoy su alegría por el éxito de su padre en...
Diego Armando Junior, nacido en Italia fruto de una relación entre Cristiana 
Sinagra y el actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, expresó hoy 
su alegría por el éxito de su padre en su debut como técnico de la "albiceleste" 
(0-1 ante
 Diego Armando Junior, nacido en Italia fruto de una relación entre Cristiana Sinagra y el actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, expresó hoy su alegría por el éxito de su padre en su debut como técnico de la "albiceleste" (0-1 ante
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Acaba de fichar por un equipo de Cuarta División Italiana

Diego Armando Junior, nacido en Italia fruto de una relación entre Cristiana Sinagra y el actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, expresó hoy su alegría por el éxito de su padre en su debut como técnico de la "albiceleste" (0-1 ante Escocia) y desmintió que tenga nada contra el astro.

En declaraciones a la web italiana "calciomercato.it", Diego Armando Junior se mostró "contentísimo" por el triunfo y el buen juego de Argentina, pero "también porque hay mucha gente que está contra él y espera su primer error para castigarlo".

"Yo espero siempre que se equivoque lo menos posible", añadió para desmentir los rumores de que se lleva "a matar" con su padre, si bien dejó claro que desearía tener un trato habitual con él.

"Siempre he deseado tener relación con él. Estoy más sereno después de haber conocido al 90 por ciento de mi familia, estoy juntando todas las piezas de mi ';rompecabezas'; y sólo me faltan tres: Dalma, Giannina (las dos hijas de Maradona) y mi padre", afirmó.

Maradona Jr. se declaró además "disgustado" por los problemas de Giannina -pareja del punta del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero e ingresada en una clínica de Madrid por un problema relacionado con su embarazo-, a la que considera "una hermana".

Por otra parte, el hijo del astro dijo que en dos días fichará por un conjunto de la "Serie C", la Cuarta División del futbol italiano, y aseguró que ha tenido problemas para encontrar equipo, ya que muchos clubes creen que Maradona reaccionaría mal si adquirieran a su hijo por supuestas desavenencias entre ambos.

En noviembre del año pasado, Maradona se disculpó con una carta al Tribunal de Nápoles por haber dicho sobre su hijo, en un programa de televisión: "Aceptar no es amar. Tengo dos hijas que son el amor de mi vida y estoy pagando con dinero los errores del pasado".

La paternidad de Diego Armando Junior no fue durante muchos años reconocida por Maradona, teniendo que ser determinada por el Tribunal de Menores de Nápoles que además obligó al ex jugador al pago de la manutención hasta su mayoría de edad, lo que ha venido incumpliendo.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

Newsletter
No te pierdas