Diego Milito está 'muy feliz' en Génova y no quiere hablar sobre 'supuestos'

El argentino Diego Milito aseguró hoy que está "muy feliz" en el Génova italiano y aunque reconoció que a todo jugador le seduce estar en la agenda de equipos grandes como el Real Madrid, afirmó...
El argentino Diego Milito aseguró hoy que está "muy feliz" en el Génova 
italiano y aunque reconoció que a todo jugador le seduce estar en la agenda de 
equipos grandes como el Real Madrid, afirmó que desconoce absolutamente el 
presunto interés de ést
 El argentino Diego Milito aseguró hoy que está "muy feliz" en el Génova italiano y aunque reconoció que a todo jugador le seduce estar en la agenda de equipos grandes como el Real Madrid, afirmó que desconoce absolutamente el presunto interés de ést  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Milito quiere jugar en la Selección de Maradona

El argentino Diego Milito aseguró hoy que está "muy feliz" en el Génova italiano y aunque reconoció que a todo jugador le seduce estar en la agenda de equipos grandes como el Real Madrid, afirmó que desconoce absolutamente el presunto interés de éste y que por tanto no quiere hablar sobre "supuestos".

"Estoy muy feliz aquí, es un club donde me siento muy querido, muy respetado", manifestó Milito, quien apuntó: "Después, obviamente a uno siempre que un equipo como el Real Madrid lo tenga ya en carpeta a uno le da mucho gusto. Pero no puedo comentar nada porque no sé si es verdad o mentira. Hoy disfruto del presente, más adelante se verá".

"A cualquier jugador del mundo le seduce jugar en un equipo de esa magnitud pero no puedo comentar nada sobre supuestos. Habría que tener algo firme y después sentarnos y conversar", declaró el ex zaragocista.

Sobre el ';Balón de Oro'; Diego Milito, indicó que el portugués Cristiano Ronaldo "por lo que ha hecho merece el Balón de Oro, ganó la Champions y ha hecho muchísimos goles, haciendo cosas extraordinarias".

Hermano del barcelonista Gabriel Milito, Diego consideró que el cuadro azulgrana "es un equipo increíble", que "está haciendo un campeonato extraordinario, tiene un gran entrenador, ha encontrado esa solidez y esa ambición que tiene siempre el Barcelona. Sin duda, son los grandes candidatos a ganar la Liga".

También deseó que a Diego Armando Maradona "las cosas le salgan muy bien" al frente de la Selección Nacional, con la que debutó anoche con triunfo en Glasgow sobre Escocia.

Diego Milito apuntó que siempre trabaja para hacerlo lo mejor por su club y mirando a la Selección "porque para cualquier jugador representar a su país es lo máximo".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas