Oferta millonaria del City por Buffon

El Manchester City quiere hacerse de los servicios de Buffon sea como sea por lo que han ofrecido una cantidad exhorbitante por el veterano portero de la Selección Italiana quien actualmente se...
El Manchester City quiere hacerse de los servicios de Buffon sea como sea por 
lo que han ofrecido una cantidad exhorbitante por el veterano portero de la 
Selección Italiana quien actualmente se encuentra lesionado.
 El Manchester City quiere hacerse de los servicios de Buffon sea como sea por lo que han ofrecido una cantidad exhorbitante por el veterano portero de la Selección Italiana quien actualmente se encuentra lesionado.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Noviembre de 2008

  • La noticia está en toda Italia

El Manchester City quiere hacerse de los servicios de Buffon sea como sea por lo que han ofrecido una cantidad exhorbitante por el veterano portero de la Selección Italiana quien actualmente se encuentra lesionado.

La oferta por el guardameta de Juventus ascendería los 75 millones de euros, más o menos 240 millones de pesos y todo eso sin mencionar el sueldo que recibiría Buffon.

Gianluigi estaría recibiendo 15 millones de euros por temporada y su contrato sería por cinco años.

Esta noticia está en toda Italia y no se sabe con certeza si el arquero aceptará o rechazará la oferta del multimillonario árabe dueño del equipo inglés.

Por su parte, el representante del futbolista, Silvio Martina, dijo que aún no le había llamado nadie: "Para ser sincero creo que entre los clubes ni se han sentado a hablar todavía. No puede haber un punto de discusión sobre algo que todavía no existe", explicó.

Actualmente los ';citizens'; tienen lesionado a su portero titular Joe Hart, y el hijo de Peter Schmeichel, Kevin, no cuenta con la confianza de los directivos.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas